Fernandohd Publicado 2 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2007 Hola amigos y maestros, esta es mi primera intervención fotografica, espero que os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 2 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2007 Me gusta la foto, sobre todo la profundidad de campo y la intansidad del cielo. Los maestros dirán con mayor profundidad los aspectos técnicos. Tauri Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waldemarne Publicado 3 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2007 Hola, me gusta que la hayas tomado desde 45º del marco de la ventana. Le da un toque diferente, normalmente muchos de nosotros la habríamos tomado frontalmente para utilizar las rejas como si de un marco se tratase. En cambio esas sombras de la reja en la pared nos la habríamos "perdido". Lo mismo que Tauri, es una opinión de una persona completamente inexperta, haz más caso a los "mayores" Saludos Walde Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 3 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2007 Muy buena la toma en angulo ya que ademas potencias el efecto de la sombras de la reja en la pared. Una foto muy bonita Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 3 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2007 Muy bonita, muy nitida y con un color precioso. Muy chula si señor Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Demiguel Publicado 3 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2007 Hola paisano!!, interesante punto de vista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
forofo de las fotos Publicado 4 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2007 Buen efecto de las sombras de la reja, me llama la atención, y también me gusta el ángulo con el que has disparado, bonita foto, 1saludo:)2salu2:) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas