z.z Publicado 25 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2016 Otra toma de la última salida por Navajas (Castellón). D7000 Iso 400 f/4 18 mm. 30 seg. Salto de la novia 2-2016l by fisiozonet, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoisésGPics Publicado 25 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2016 Buenas compi, me encanta la foto y la verdad que no tengo palabras negativas que decirte... no sé si es el sitio, la compo o yo que sé, pero me gusta mucho. Aclarando algunas sombras quedaría bastante bien creo Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
z.z Publicado 26 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2016 Muchas gracias Moises, mejorará mucho cuando cambie el 18-55 de mi equipo por algo mejor... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samarrakaton Publicado 26 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2016 Coincido con Moises, me gusta la composicion de la toma y la pequeña cascada de la derecha le da un plus. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseabarca Publicado 26 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2016 Que psada, parece un sitio irreal :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
z.z Publicado 29 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Febrero de 2016 Gracias por pasar y comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 29 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2016 Buen provecho as sacado al lugar me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julen39 Publicado 29 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2016 Muy bonito tanto la foto como el sitio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.