Duende88 Publicado 25 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2016 Hola, Aquí os dejo esta toma del Refugio Pla de la Font a 2.000 m en los pirineos de Lleida: DSC_9987 by Oriol Federico, en Flickr 1/400 f/8.0 23 mm 160 Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hipoprof Publicado 29 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2016 Buenas Duende, ¿La exposición es intencional?, Saludotes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 29 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Febrero de 2016 Buenas Duende, ¿La exposición es intencional?, Saludotes. Hola, Esta puse esta exposición ya que había poca luz. por el azulado del revelado es intencionado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hipoprof Publicado 29 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2016 Buenas Duende, humm, te lo he preguntado porque yo la veo fuertemente subesxpuesta y me gusto la idea, si bien si le daria un pelin mas de luz por lo menos hasta tener un blanco. Pero ya te digo que la exposición me parece refrescante. Saludotes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 1 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2016 Pues mira que yo la veo bastante natural, ha días grises que son así. Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 4 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2016 Menudo día, como para no salir de casa. El viñeteado obliga a centrar la atención en el refugio, buena toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 7 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2016 Muchas gracias por pasar y comentar, me alegra que os guste! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 7 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2016 Buenas Duende, humm, te lo he preguntado porque yo la veo fuertemente subesxpuesta y me gusto la idea, si bien si le daria un pelin mas de luz por lo menos hasta tener un blanco. Pero ya te digo que la exposición me parece refrescante. Saludotes. El azulado es intencionado ya que era un día frió y entre la niebla y la nieve quería darle un toque frío. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tudel Publicado 9 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2016 Me gusta el ambiente general que tiene la fotografía pero la nieve alrededor de la casa la veo subexpuesta, subiría algo esa parte junto a un poco más de nitidez pero sin afectar al fondo para no perder esa niebla. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 15 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2016 Me gusta el ambiente general que tiene la fotografía pero la nieve alrededor de la casa la veo subexpuesta, subiría algo esa parte junto a un poco más de nitidez pero sin afectar al fondo para no perder esa niebla. Un saludo. Gracias por tu valoración! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas