Eloy1956 Publicado 25 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2016 Hola, aquí os dejo esta pano de la Universidad de Deusto a ver que os parece. Un saludo !!! Universidad de Deusto (Bilbao) by Eloy Verdú Martín, en Flickr ƒ/8.0 18.0 mm 1/200 ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmon Publicado 25 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2016 Muy correcta. Buen encuadre, perspectiva y buenas diagonales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 26 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2016 La veo impecable tanto en realización como en edición. Me gusta tal cual Eloy, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 26 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2016 Me gusta compañero, un buen encuadre , bien vista, buen trabajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 27 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2016 Buena toma, me gusta la perspectiva y el procesado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 28 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2016 Muy correcta. Buen encuadre, perspectiva y buenas diagonales. Gracias Carmon, celebro que te guste. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 28 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2016 La veo impecable tanto en realización como en edición. Me gusta tal cual Eloy, saludos Encantado con que la encuentres así Tomás. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 28 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2016 Buena toma, me gusta la perspectiva y el procesado. Saludos. Muchas gracias Paco, lo celebro. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 28 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2016 Me gusta compañero, un buen encuadre , bien vista, buen trabajo. Saludos. Gracias José Antonio, encantado con que la toma sea de tu gusto. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julen39 Publicado 28 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2016 Perfecta para mi gusto, felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSENIKOND7000 Publicado 28 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2016 Para muy bien en todo encuadre,perspectiva y procesado ole, Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmontxo Publicado 1 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2016 Me gusta. por ponerle un pero, me gustaría ver más "trozo" de la zona de escaleras y paseo de madera... un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 5 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2016 Perfecta para mi gusto, felicidades Gracias por comentarla Julen, celebro que te guste. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 5 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2016 Para muy bien en todo encuadre,perspectiva y procesado ole, Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Estupendo Jose, encantado con que la foto sea de tu agrado. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 5 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2016 Me gusta. por ponerle un pero, me gustaría ver más "trozo" de la zona de escaleras y paseo de madera... un saludo! Gracias compañero, no te falta razón en el comentario y de hecho en la toma original tenía un poco más de espacio pero la recorté para hacer coincidir el nacimiento de las dos diagonales con los vértices inferiores ... no se puede tener todo . Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 5 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2016 La veo impecable tanto en realización como en edición. Me gusta tal cual Eloy, saludos +1. El procesado, en tu línea, muy bueno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 6 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2016 Hola, Eloy. Sólo repetir (tarde) los elogios a esa cuidada composición que has conseguido y al nivel técnico que nos tienes acostumbrados; sigues exprimiendo en viaje y muy bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 7 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2016 Bien enderezada, Eloy, y buena composición. Fotografía muy limpia y cuidada. Ese viaje por el norte da para mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 18 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2016 +1. El procesado, en tu línea, muy bueno Hola, Eloy. Sólo repetir (tarde) los elogios a esa cuidada composición que has conseguido y al nivel técnico que nos tienes acostumbrados; sigues exprimiendo en viaje y muy bien. Saludos. Bien enderezada, Eloy, y buena composición. Fotografía muy limpia y cuidada. Ese viaje por el norte da para mucho. Un saludo. Muchas gracias compañeros, celebro mucho que os haya gustado. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas