Jump to content

Reflexiones y reflejos

besalunenc
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas noches.

Os dejo aquí una toma que hice en el puerto olímpico de Barcelona. La chica estaba contemplando el mar sola y me pareció nostálgica.

24628554544_2dd9ab8e25_c.jpgReflexions i reflexes by Jordi Cuenca, en Flickr

Nikon D5300

24.0-70.0 mm f/2.8
ƒ/2.8  35.0 mm
1/400 s
ISO 400
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando dudes de ti

mismo solo recuerda

hasta dónde has

llegado, todo lo que

has enfrentado,

todas las batallas

que has ganado y

todos los miedos

que has superado.

Imagino que con su vena poética habitual el amigo Israel busca interpretar el sentido nostálgico de la imagen que nos presentas,sus dudas,cavilaciones,inseguridades,angustias...

y me parece acertado.

Enlace al comentario

Gracias Yago.

No frecuento mucho este foro y no conocía la vena poética de Copacabana y no entendía nada :-)

Gracias a ambos por comentar.

Cuando dudes de ti

mismo solo recuerda

hasta dónde has

llegado, todo lo que

has enfrentado,

todas las batallas

que has ganado y

todos los miedos

que has superado.

Nuestro amigo nos relata lo que puede estar pensando la chica, que es en realidad lo que le transmite la foto a el. Es una forma sugerente de decirte lo que le transmite la foto en su momento personal.

A mi me parece que refleja esa nostalgia que tu dices, y el revelado me gusta así como lo has dejado. A mi personalmente no me convence la foto sin el fondo y desde arriba, me gusta hacer este tipo de fotos y hago salir el fondo para saber donde está mirando aunque quede borroso y lo hago desde su altura muchas veces, pero solo es mi forma de verlo. Saludos.

Enlace al comentario

Bonita aunque me hubiera gustado que el tubo fuera a la esquina superior. A saber lo que pensaba la pobre chica. Yo soy de los que piensan que las fotos se hacen mas según el estado de animo del autor que del figurante... saludos

Es cierto Mamerto,pero lo que puedan transmitir al espectador importa y mucho y eso es lo que Israel nos  dice en su poema:"cuando dudes de ti mismo..."

Enlace al comentario