besalunenc Publicado 25 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2016 Buenas noches. Os dejo aquí una toma que hice en el puerto olímpico de Barcelona. La chica estaba contemplando el mar sola y me pareció nostálgica. Reflexions i reflexes by Jordi Cuenca, en Flickr Nikon D5300 24.0-70.0 mm f/2.8 ƒ/2.8 35.0 mm 1/400 s ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 26 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2016 Cuando dudes de ti mismo solo recuerda hasta dónde has llegado, todo lo que has enfrentado, todas las batallas que has ganado y todos los miedos que has superado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 26 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2016 Hola Copacabana. Te agradezco el comentario pero, sin ánimo de ofender, no lo entiendo. Me lo puedes aclarar? Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 26 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2016 Cuando dudes de ti mismo solo recuerda hasta dónde has llegado, todo lo que has enfrentado, todas las batallas que has ganado y todos los miedos que has superado. Imagino que con su vena poética habitual el amigo Israel busca interpretar el sentido nostálgico de la imagen que nos presentas,sus dudas,cavilaciones,inseguridades,angustias... y me parece acertado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 26 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2016 Gracias Yago. No frecuento mucho este foro y no conocía la vena poética de Copacabana y no entendía nada :-) Gracias a ambos por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 26 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2016 Gracias Yago. No frecuento mucho este foro y no conocía la vena poética de Copacabana y no entendía nada :-) Gracias a ambos por comentar. Cuando dudes de ti mismo solo recuerda hasta dónde has llegado, todo lo que has enfrentado, todas las batallas que has ganado y todos los miedos que has superado. Nuestro amigo nos relata lo que puede estar pensando la chica, que es en realidad lo que le transmite la foto a el. Es una forma sugerente de decirte lo que le transmite la foto en su momento personal. A mi me parece que refleja esa nostalgia que tu dices, y el revelado me gusta así como lo has dejado. A mi personalmente no me convence la foto sin el fondo y desde arriba, me gusta hacer este tipo de fotos y hago salir el fondo para saber donde está mirando aunque quede borroso y lo hago desde su altura muchas veces, pero solo es mi forma de verlo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 26 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2016 Hola Roger. Entiendo lo que quieres decir y también tengo alguna foto así. Sin embargo en ésta me gustó a nivel de composición las diagonales que nos llevan a la chica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ampp Publicado 26 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2016 Hola, la foto es buena, el procesado perfecto, lo único.... la barandilla cortada. Por lo demás perfecto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 26 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2016 Bonita aunque me hubiera gustado que el tubo fuera a la esquina superior. A saber lo que pensaba la pobre chica. Yo soy de los que piensan que las fotos se hacen mas según el estado de animo del autor que del figurante... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 27 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2016 Bonita aunque me hubiera gustado que el tubo fuera a la esquina superior. A saber lo que pensaba la pobre chica. Yo soy de los que piensan que las fotos se hacen mas según el estado de animo del autor que del figurante... saludos Es cierto Mamerto,pero lo que puedan transmitir al espectador importa y mucho y eso es lo que Israel nos dice en su poema:"cuando dudes de ti mismo..." Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCH Publicado 27 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2016 Bonito poema para acompañar a la foto, si señor! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas