jjuanma Publicado 15 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2009 Bueno compañeros Del afoteo Os dejo esto para vuestra criticas Contractivas o destructivas Que se aprende de las dos Con eso salgo yo y otros ganado Espero vuestras opiniones Un saludo juanma Cámara D-80 Objetivo 28-80 tokina Velocidad 1/40 Focal f/3.2 Exposición M Iso 200 Distancia focal 28mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 15 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2009 Hola Juanma: La foto la veo de tonalidades preciosas, pero fijate en el diafragma utilizado, es muy bajo dejando el cielo ok pero no así los arboles. Saludos compiiii Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 15 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2009 Hola compi. Es una de tus mejores fotos, en mi opinión. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 15 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2009 Hola Juanma: La foto la veo de tonalidades preciosas, pero fijate en el diafragma utilizado, es muy bajo dejando el cielo ok pero no así los arboles. Saludos compiiii gracias fernando con tigo siempre aprendo algo nuevo tenemos una cita pendiente muy pronto un abrazo de tu amigo juanma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 15 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2009 Hola compi. Es una de tus mejores fotos, en mi opinión. un saludo muchas gracias isi por tu comentario gracias de corazon un abrazo juanma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 15 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2009 Ultimamente veo que vas abandonado la fase chat, y vas progresando " a toda leche " en el nivel de las fotos que subes. La de la Luna buena y esta mejor. FELICIDADES. Opinión personal, pondría una firma más discreta. FELICIDADES por la foto. Algunas zonas un poco empastadas pero el nivel muy bueno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 15 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2009 la fase chat ?? no entiendo pero gracias por pasar y comentar si aprende mucho de ustedes lo guenos un saludo juanma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 15 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2009 la fase chat ??no entiendo pero gracias por pasar y comentar si aprende mucho de ustedes lo guenos un saludo juanma De mi aprenderas a abrir botellines , por que otra cosa...Y lo de " güenos ira por el Betis ". B) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 15 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2009 De mi aprenderas a abrir botellines , por que otra cosa...Y lo de " güenos ira por el Betis ". B) de acuerdo con eso del betis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 15 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2009 Me gustan los tonos que has usado en el procesado. Los árboles me piden algo más de definición y texturas, pero es una opinión personal nada más. Besos, me gustan tus progresos Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Casi Publicado 15 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2009 Serena y muy apacible nos recuerda la necesidad del descanso diario. Muy buena. Un abrazo. Casi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 15 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2009 Me gustan los tonos que has usado en el procesado. Los árboles me piden algo más de definición y texturas, pero es una opinión personal nada más.Besos, me gustan tus progresos Mar D_mar no sabes bien tu lo que significa que sigas mis "obras" ya que eres un modelo a seguir para mi gracias un abrazo fuerte juanma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 15 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2009 Serena y muy apacible nos recuerda la necesidad del descanso diario. Muy buena. Un abrazo. Casi. gracias casi gracias Lo mejor de todo esto Es que cada uno lo ve con distintos Ojos Y lo que tu me dices Mira por donde Tienes toda la razón Y yo que la hice no lo vi Gracias Un un fuerte abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chainis Publicado 16 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2009 Como me alegra ver que a ese Tokina se le está dando buen uso. Felicidades Juanma, muy buenas fotos. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chainis Publicado 16 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2009 Como me alegra ver que a ese Tokina se le está dando buen uso. Felicidades Juanma, muy buenas fotos. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 17 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2009 PUES SI es un pedazo de objetivo pesado pero me gusta mucho no me equivoque al comprártelo un me alegra que te guste la Afotito un abrazo juanma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eatienza Publicado 17 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2009 Me gusta bastante el tratamiento que le has dado y los colores preciosos. Ademas trasmite tranquilidad... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 17 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2009 Me gusta bastante el tratamiento que le has dado y los colores preciosos. Ademas trasmite tranquilidad...Saludos gracias por pasar y comentar un saludo juanma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trinius Publicado 17 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2009 Buen tono de color has conseguido... y me gusta el tratamiento que le has dado. Ese ligero difuminado de los árboles refuerza la sensación de "melancolía invernal" que transmite la toma. La única "pega" que le pondría (a mi modo de ver) es el efecto de sombra tan marcado del marco en el lateral izquierdo. Mis felicitaciones. Ok. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guitis Publicado 17 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2009 Siempre veo esta foto, y siempre me apetece poner algo, pero es tan buena postal que sobran las palabras. Muy buena. Le queda bien el difuminado apesar de estar escaso, mi opinion. Esta de lujo Saludos compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 18 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2009 gracias por pasar y comentarun saludo juanma gracias me gusta que te agrade mi foto un abrazo juanma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 18 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2009 gracias por pasar y comentarun saludo juanma gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 18 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2009 gracias por pasar y comentarun saludo juanma gracias Buen tono de color has conseguido... y me gusta el tratamiento que le has dado. Ese ligero difuminado de los árboles refuerza la sensación de "melancolía invernal" que transmite la toma. La única "pega" que le pondría (a mi modo de ver) es el efecto de sombra tan marcado del marco en el lateral izquierdo.Mis felicitaciones. Ok. gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 18 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2009 joder que dificil es responder en bloque y mira que D_mar ma lo ha puesto facil que torpe soy Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 18 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2009 Buen tono de color has conseguido... y me gusta el tratamiento que le has dado. Ese ligero difuminado de los árboles refuerza la sensación de "melancolía invernal" que transmite la toma. La única "pega" que le pondría (a mi modo de ver) es el efecto de sombra tan marcado del marco en el lateral izquierdo.Mis felicitaciones. Ok. me alegro muche de que te guste no crei que iva a tener tanto exito gracias de nuevo un saludo juanma Siempre veo esta foto, y siempre me apetece poner algo, pero es tan buena postal que sobran las palabras.Muy buena. Le queda bien el difuminado apesar de estar escaso, mi opinion. Esta de lujo Saludos compañero gracias compi MUCHAS gracias por pararte y comentar la foto un saludo juanma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.