Aralee Publicado 25 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2016 Muy buenas. Cuarta entrega de los cementerios. Espero que sea de vuestro agrado. Saludos. Josep. Raconsdemort #001 by Ar@lee, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 26 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2016 Dios, bendice a los inocentes y protege a los desaparecidos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 26 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2016 Cementerio de piedra, musgo,humedad y silencio. Las arañas trepan por tumbas y nichos y trenzan sus redes en torno a la muerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 26 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2016 Yo la veo con mucho ruido para ser un cementerio, no?... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 27 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2016 Yo la veo con mucho ruido para ser un cementerio, no?... saludos jeje....,me gusta la ironia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCH Publicado 27 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2016 Me parece una toma fantastica, llega muchisimo al espectador, y creo que hasta el ruido le queda "al pelo" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aralee Publicado 1 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2016 Dios, bendice a los inocentes y protege a los desaparecidos. Israel, nuestro purgatorio es el mundo de la ilusión. Gracias por tu comentario, saludos. Josep. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aralee Publicado 1 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2016 Cementerio de piedra, musgo,humedad y silencio. Las arañas trepan por tumbas y nichos y trenzan sus redes en torno a la muerte. Vaya yago, esto suena muy bien. Me viene a la memoria un tema surrealista de Bob Dylan... "Tombstone Blues" ...Mamá está en la fábrica, no tiene zapatos, papá está en el callejón buscando comida. Yo estoy en la cocina con el blues de la lápida. La novia histérica en los recreativos grita gimiendo: “estoy embarazada”, entonces manda fuera al doctor, que baja la persiana diciendo: “mi consejo es no dejar a los chicos entrar” Ahora el hombre medicina entra arrastrando los pies, camina pavoneándose y le dice a la novia: “deja de lloriquear, trágate tu orgullo, no vas a morir, no es un veneno”... Saludos. Josep. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aralee Publicado 1 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2016 Yo la veo con mucho ruido para ser un cementerio, no?... saludos Hola Mamerto. Es verdad, no suele haber ruido en los cementerios. Pero este es analogicamente químico, por revelado. Gracias por tu comentario. Saludos. Josep. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aralee Publicado 1 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2016 jeje....,me gusta la ironia. Siiii... jaja... a mí tambien. Saludos. Josep. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aralee Publicado 1 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2016 Me parece una toma fantastica, llega muchisimo al espectador, y creo que hasta el ruido le queda "al pelo" Hola ROCH. Contento de que guste la imagen. Gracias por tu comentario. Saludo. Josep. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 2 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2016 Hola Aralee. Jo macho cada vez me da más miedito abrir uno de tus post........................................ . Me parece una foto muy impactante, con un revelado muy bueno para la finalidad que buscas. Todo un puntazo los reflejos en el suelo. Lo único que no me acaba de convencer es la inclinación. Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ampp Publicado 2 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2016 Jejejej, muy buenas las tomas de los cementerios, son muy diferentes y están muy bien, los tratamientos del revelado y procesado muy diferentes. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 2 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2016 Sensación onírica total. Buena foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
a2m Publicado 2 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2016 Muy buena fotografía. Sin ruido no haría este comentario. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 2 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2016 Vaya yago, esto suena muy bien. Me viene a la memoria un tema surrealista de Bob Dylan... "Tombstone Blues" ...Mamá está en la fábrica, no tiene zapatos, papá está en el callejón buscando comida. Yo estoy en la cocina con el blues de la lápida. La novia histérica en los recreativos grita gimiendo: “estoy embarazada”, entonces manda fuera al doctor, que baja la persiana diciendo: “mi consejo es no dejar a los chicos entrar” Ahora el hombre medicina entra arrastrando los pies, camina pavoneándose y le dice a la novia: “deja de lloriquear, trágate tu orgullo, no vas a morir, no es un veneno”... Saludos. Josep. Son los primeros versos de un poema mío. Me alegra que te guste. Bob Dylan me encanta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisfercaceres Publicado 2 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2016 Aún con la inclinación y todo da un poco de yuyu. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 2 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2016 muy buena y creativa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aralee Publicado 3 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2016 Hola Aralee. Jo macho cada vez me da más miedito abrir uno de tus post........................................ . Me parece una foto muy impactante, con un revelado muy bueno para la finalidad que buscas. Todo un puntazo los reflejos en el suelo. Lo único que no me acaba de convencer es la inclinación. Un saludo. Sergio. Hola Sergio. Jajaja... bueno, veo que se va superando ese miedo poco a poco... Sobre la inclinación, intento crear inestabilidad, que no se tengan los pies en el suelo, dentro de lo onírico. Gracias por tu comentario, contento de que te guste. Saludos. Josep. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aralee Publicado 3 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2016 Jejejej, muy buenas las tomas de los cementerios, son muy diferentes y están muy bien, los tratamientos del revelado y procesado muy diferentes. Felicidades Hola ampp. Sí, he intentado procesar cada imagen para resaltar lo onírico y jugando un poco con el desconocimiento que tenemos de la propia muerte. Gracias por el comentario, estupendo que te guste la serie de los cementerios. Saludos. Josep. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aralee Publicado 3 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2016 Sensación onírica total. Buena foto. Saludos Hola losu San. De eso se trata, esa es mi intención. Gracias por pasarte y por tu comentario. Saludos. Josep. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aralee Publicado 3 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2016 Muy buena fotografía. Sin ruido no haría este comentario. Un saludo. Hola a2m. Es importante la parte química para ese ruido característico. Gracias por pasarte y por el comentario., Saludos. Josep. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aralee Publicado 3 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2016 Son los primeros versos de un poema mío. Me alegra que te guste. Bob Dylan me encanta. Saludos Hola yago. Desconozco si ya lo has hecho en alguna ocasión, pero presentar una imagen que acompañe un poema o viceversa, es una manera muy buena para expresar o reforzar una idea. Me planteo; que seria mejor capturar una imagen para un poema o hacer un poema para una imagen? ...Creo que ambas formas de trabajo difíciles para mí. En cualquier caso; desde aquí te animo a que pruebes y si lo crees oportuno lo compartas con nosotros. Saludos. Josep. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aralee Publicado 3 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2016 Aún con la inclinación y todo da un poco de yuyu. Hola luisfercaceres. Decididamente lo que más da "yuyu" es la misma inclinación. Gracias por pasarte y por tu comentario. Saludos. Josep. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aralee Publicado 3 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2016 muy buena y creativa Hola zapatillas. Gracias por tu comentario y por elegirla favorita en flickr. Saludos. Josep. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas