yago Publicado 4 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2016 Hola yago. Desconozco si ya lo has hecho en alguna ocasión, pero presentar una imagen que acompañe un poema o viceversa, es una manera muy buena para expresar o reforzar una idea. Me planteo; que seria mejor capturar una imagen para un poema o hacer un poema para una imagen? ...Creo que ambas formas de trabajo difíciles para mí. En cualquier caso; desde aquí te animo a que pruebes y si lo crees oportuno lo compartas con nosotros. Saludos. Josep. Primero la imagen y luego el poema,o al reves (soy gallego) Es cierto que se refuerzan mutuamente:la imagen escrita o el lenguaje de la imagen. Alguna vez lo intenté y no siempre fue bien entendido. Saludos Aralee Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 4 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2016 Hola. Madre mía, qué buena foto. Normalmente las que veo son detalles de una tumba, o una calle bien alineada, todo centradito... Pero ésta, así torcida, con esos reflejos en el suelo de la luz rebotada de las losas, y ese B&N, sugiere mucho el camino de alguien que acab de morir y se está paseando por el cementerio sin saber a ciencia cierta dónde está o qué hace allí. Es como si alguien o algo buscara salir de allí o estuviera perdido dentro. Muy buena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aralee Publicado 8 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2016 Primero la imagen y luego el poema,o al reves (soy gallego) Es cierto que se refuerzan mutuamente:la imagen escrita o el lenguaje de la imagen. Alguna vez lo intenté y no siempre fue bien entendido. Saludos Aralee Pues es una lástima y entiendo lo que quieres decir, a veces somos más cuadriculados de lo que conocemos de nosotros mismos. Saludos. Josep. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 8 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2016 Gran byn. Me parece muy interesante todo en ella. Luces y sombras, pdv, inclinación incluida para acentuar la sensación de desequilibrio. Gran trabajo. Saludos, Geman. Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aralee Publicado 8 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2016 Hola. Madre mía, qué buena foto. Normalmente las que veo son detalles de una tumba, o una calle bien alineada, todo centradito... Pero ésta, así torcida, con esos reflejos en el suelo de la luz rebotada de las losas, y ese B&N, sugiere mucho el camino de alguien que acab de morir y se está paseando por el cementerio sin saber a ciencia cierta dónde está o qué hace allí. Es como si alguien o algo buscara salir de allí o estuviera perdido dentro. Muy buena. Un saludo. Hola honderos. Muchas gracias. ¡¡ Lo has clavado!! Creo que ni yo mismo podría haber descrito mejor esta imagen. Le has puesto palabras a una sensación que he tenido desde hace muchos años, desde cuando hice la captura. Otra vez gracias por tu comentario. Saludos. Josep. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aralee Publicado 8 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2016 (editado) Gran byn. Me parece muy interesante todo en ella. Luces y sombras, pdv, inclinación incluida para acentuar la sensación de desequilibrio. Gran trabajo. Saludos, Geman. Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk Hola German. Gracias por pasarte y por tu opinión. Estoy contento de que te guste la imagen. Saludos. Josep. Editado 8 de Marzo de 2016 por Aralee Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kschwantz Publicado 9 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2016 Con el B&n, la inclinación y el ruido has conseguido trasladar una terror impresionante que de otra manera no sería posible ver. La imagino desde la mirada de un zombi deambulando por el cementerio. Muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 9 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2016 Bonita de ver, muy cine negro, el ruido le queda estupendo, los reflejos de luz en el suelo un plus. Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aralee Publicado 17 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2016 Con el B&n, la inclinación y el ruido has conseguido trasladar una terror impresionante que de otra manera no sería posible ver. La imagino desde la mirada de un zombi deambulando por el cementerio. Muy buena. Gracias por tu comentario. Imaginación al poder. Saludos. Josep. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aralee Publicado 17 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2016 Bonita de ver, muy cine negro, el ruido le queda estupendo, los reflejos de luz en el suelo un plus. Me gusta. Saludos. Hola Jariviri. Gracias por pasarte y por el comentario. Saludos. Josep. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas