Jump to content

No soy yo mucho...

fox19
 Compartir

Publicaciones recomendadas

de tonos pastelosos, rosado amelocotonado... pero está foto la hice ya hace un par de meses y me dió por probar ese tipo de procesado... viéndola hoy pues a la papelera que iba pero decidí subirla aquí primero a ver si alguien la comentaba y decidir después si la mantenía o no... No es que no tenga mi propio criterio... pero los que hayan leído mis últimos mensajes saben que no soy objetivo cuando Lucía esta de por medio.

Gracias.

IMG_09998-Editar.jpg

Editado por fox19
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buena nitidez, faltan los datos

Modo de exposición: Exposición manual

Programa de exposición: Manual

Longitud focal: 90

Tiempo de exposición: 1/320

Número f: 3

Sensibilidad fotográfica (ISO): 800

Flash: Sin flash

Modalidad de medición: Puntual

Muchas gracias por comentar.

Enlace al comentario

de viéndola hoy pues a la papelera que iba 

Con lo barato que está a día de hoy el Gb de disco duro, ¿por qué ibas a tirarla? Salvo las fotos erradas o muy similares entre sí yo soy partidario de mantenerlas. Si no te gusta el procesado haces una copia y pruebas con otro (con lightroom por ejemplo ni siquiera tienes que duplicar la foto en el disco).

La foto quizás no sea la mejor, pero es perfectamente válida, no es mala foto.

Editado por Uhin
Enlace al comentario

Con lo barato que está a día de hoy el Gb de disco duro, ¿por qué ibas a tirarla? Salvo las fotos erradas o muy similares entre sí yo soy partidario de mantenerlas. Si no te gusta el procesado haces una copia y pruebas con otro (con lightroom por ejemplo ni siquiera tienes que duplicar la foto en el disco).

La foto quizás no sea la mejor, pero es perfectamente válida, no es mala foto.

Más que el procesado lo que no me gustó mucho fue la expresión que tiene en la foto... ahí con la boca toda abierta y abstraída... no sé... está rara.

El procesado efectivamente se cambia y fuera

Gracias por comentar

Enlace al comentario