fox19 Publicado 26 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2016 (editado) de tonos pastelosos, rosado amelocotonado... pero está foto la hice ya hace un par de meses y me dió por probar ese tipo de procesado... viéndola hoy pues a la papelera que iba pero decidí subirla aquí primero a ver si alguien la comentaba y decidir después si la mantenía o no... No es que no tenga mi propio criterio... pero los que hayan leído mis últimos mensajes saben que no soy objetivo cuando Lucía esta de por medio. Gracias. Editado 26 de Febrero de 2016 por fox19 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raultripa Publicado 26 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2016 muy buena nitidez, faltan los datos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 26 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2016 muy buena nitidez, faltan los datos Modo de exposición: Exposición manual Programa de exposición: Manual Longitud focal: 90 Tiempo de exposición: 1/320 Número f: 3 Sensibilidad fotográfica (ISO): 800 Flash: Sin flash Modalidad de medición: Puntual Muchas gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Uhin Publicado 26 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2016 (editado) de viéndola hoy pues a la papelera que iba Con lo barato que está a día de hoy el Gb de disco duro, ¿por qué ibas a tirarla? Salvo las fotos erradas o muy similares entre sí yo soy partidario de mantenerlas. Si no te gusta el procesado haces una copia y pruebas con otro (con lightroom por ejemplo ni siquiera tienes que duplicar la foto en el disco). La foto quizás no sea la mejor, pero es perfectamente válida, no es mala foto. Editado 26 de Febrero de 2016 por Uhin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javivl82 Publicado 26 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2016 Pues a mi como siempre ME ENCANTA. Te sigo de cerca señor FOX :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yvoictra Publicado 26 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2016 ¡Te ha quedado chula José Manuel! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 27 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2016 Con lo barato que está a día de hoy el Gb de disco duro, ¿por qué ibas a tirarla? Salvo las fotos erradas o muy similares entre sí yo soy partidario de mantenerlas. Si no te gusta el procesado haces una copia y pruebas con otro (con lightroom por ejemplo ni siquiera tienes que duplicar la foto en el disco). La foto quizás no sea la mejor, pero es perfectamente válida, no es mala foto. Más que el procesado lo que no me gustó mucho fue la expresión que tiene en la foto... ahí con la boca toda abierta y abstraída... no sé... está rara. El procesado efectivamente se cambia y fuera Gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 27 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2016 Pues a mi como siempre ME ENCANTA. Te sigo de cerca señor FOX :) Pues me alegro.... Ya sabes... si te puedo ser de ayuda en algo pregunta y si lo sé te digo Gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 27 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2016 ¡Te ha quedado chula José Manuel!Gracias Enrique... Ya hablamos....Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas