zenut Publicado 26 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2016 (editado) Muy buenas. Os dejo una toma de un pato un tanto asustadizo. Tengo varias tomas de él pero todas de culo, en cuanto me vio agacharme se empezó a marchar... Saludos!! Y espero las críticas. P.d.: algunas marcas de agua se me quemaron...no he sido capaz de levantarlas. Y se dejan ver algunas "pajas" que había en la orilla... muy difuminadas eso si. Pato by zenut, en Flickr Nikon D5200 70.0-300.0 mm f/4.5-5.6 ƒ/8.0 210.0 mm 1/320 200 (la subí porque estoy empecinado en sacarlas a f8...) Editado 26 de Febrero de 2016 por zenut Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 26 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2016 El objetivo el adecuado, la velocidad la justa, la focal idónea, y la apertura de libro. Solo hay un problema ... que no veo la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zenut Publicado 26 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2016 El objetivo el adecuado, la velocidad la justa, la focal idónea, y la apertura de libro. Solo hay un problema ... que no veo la foto No la ves por composición, o porque no se ve? Es que al principio he tenido problemas...me decía que la foto no existía, pero está solucionado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 26 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2016 Hola, no la veía porque no estaba. La textura y el color del agua me gustan mucho, lo que no me gusta tanto es ese efecto fogg en las alas, que le dan un aspecto pelín fantasmagórico. El conjunto es precioso y mu agradable. Buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 26 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2016 me gusta la foto del pato en su ambiente , saludos de avi9toas que te invita a ver mis temas en peincipiates eltema de nombre es foto de mi montaje fotos de l amanecer te agradeceres me visdigtes saludos de toams Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 26 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2016 El pato y el encuadre lo veo bien ,el foco tambien,lo que veo un poco rarillo es el color del agua lo veo como poco natural no se es la impresión que me da y lastima de esas ramitas en primer plano que aunque difuminadas creo que molestan un poco pero por lo demas buena toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 27 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2016 Odio estos patos. Esta cabeza verde siempre queda oscura y rara. No sé... jamás he hecho una foto de estos patos (y tengo centenares) que me haya quedado bien. Curiosamente, me quedan siempre como la tuya: poco nítidas y colores raros al procesar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zenut Publicado 27 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2016 Hola, no la veía porque no estaba. La textura y el color del agua me gustan mucho, lo que no me gusta tanto es ese efecto fogg en las alas, que le dan un aspecto pelín fantasmagórico. El conjunto es precioso y mu agradable. Buen fin de semana Lo suponía! no se por qué, pero flickr me daba error. Me alegro que te guste. El efecto de las alas, poco puedo hacer Gracias por pasar. me gusta la foto del pato en su ambiente , saludos de avi9toas que te invita a ver mis temas en peincipiates eltema de nombre es foto de mi montaje fotos de l amanecer te agradeceres me visdigtes saludos de toams Gracias avitomas! El pato y el encuadre lo veo bien ,el foco tambien,lo que veo un poco rarillo es el color del agua lo veo como poco natural no se es la impresión que me da y lastima de esas ramitas en primer plano que aunque difuminadas creo que molestan un poco pero por lo demas buena toma. Saludos Gracias por pasar josecarmona. El agua, quizá lo que pueda dar al ojo son esas zonas tan quemadas, que como ya he dicho, no he conseguido levantarlas. El color yo lo veo bastante acertado en cuanto a la realidad, o quizá tirando para gris... Muchas gracias por pasar! me alegro que te parezca una buena toma. Odio estos patos. Esta cabeza verde siempre queda oscura y rara. No sé... jamás he hecho una foto de estos patos (y tengo centenares) que me haya quedado bien. Curiosamente, me quedan siempre como la tuya: poco nítidas y colores raros al procesar. jajaja a mi gustarme no me gustan mucho tampoco la verdad, pero salí con intención de tirar a algún petirrojo y como no encontré ninguno.... Si mi foto la vez poco nítida y colores raros, eso es que no he hecho nada bien !!jaja Muchas gracias por pasar. Un saludo a todos y gracias por pasar!! se agradecen las visitas con las críticas, así los principiantes podemos mejorar. saludos!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HOODS Publicado 27 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2016 Hola, la toma no esta mal, el ala la veo muy extraña, no la veo natural al igual que el agua, a estos patos por aquí se le llama pato azulón técnicamente creo que es un ánade real. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zenut Publicado 28 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2016 Hola, la toma no esta mal, el ala la veo muy extraña, no la veo natural al igual que el agua, a estos patos por aquí se le llama pato azulón técnicamente creo que es un ánade real. Saludos. Gracias Hoods por pasar. He probado varias cosas y ya no sé qué hacer con el agua.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas