josep mª reves Publicado 26 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2016 los dos las hice con el 70/300 de Sigma a unos dos metros de distancia en makro.No pude enfocar mejor o no supe, talvez tenia que haber subido el iso y la velocidad.Ya comentareis .salu2 florfebrer334 is bis by Josep Revés cullerès, en Flickr Nikon D3200 ƒ/8.0 300.0 mm 1/160 100 Flash (apagado, no disparó) Mostrar florfebrer342 bis by Josep Revés cullerès, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 26 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2016 Yo lo que veo es que las dos tomas estan tomadas a una velocidad un poco lenta para estar hechas a 300mm.Podrias haber abierto un poco mas el diafragma y subido un pelin la iso si fuera necesario. Aún así veo que la primera toma esta muy bien de foco,y en la segunda me gusta el acercamiento y la composición pero la abeja tiene el foco en el culo en vez de en los ojos,tendrias que haberte puesto mas paralelo al bicho y enfocarle a los ojos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 26 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2016 Hola compi, Me gustan ambas fotografías, tal vez subirle un pelín la exposición a los bichos ayude a rescatar detalles de las sombras y bajarle un poco el contraste en estos para no darle tanta fuerza. En la segunda foto la abeja se mueve tan aprisa que no tiene el foco en la cabeza, creo que sabes que había que subir la velocidad al doble para asegurar y por lo tanto el iso también. Ya te dirán los compañeros que es mejor hacerlas en las primeras horas de la mañana para no tener una luz tan dura, pero a mi me gustan ambas. Un saludo y ya me gustaría tener un objetivo para hacer macros :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 26 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2016 gracias por comentar ; estoy de acerdo en ambas opiniones de todas formas hacer una foto a estos abejorros es complicado ya que apenas los tienes a foco se te van, no estan ni medio sg .en cada flor pero escierto que deberia haber subido el iso y la velocidad.Esta semano volvero a intentarlo.salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas