besalunenc Publicado 27 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2016 Buenos días. Os dejo un fragmento de acera del Passeig de Gràcia que representa el modernismo de Gaudí. Modernisme by Jordi Cuenca, en Flickr Nikon D5300 24.0-70.0 mm f/2.8 ƒ/8.0 27.0 mm 1/50s ISO 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paisita Publicado 27 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2016 Me encanta, tengo tantas cosas que aprender de todos Ustedes. , otra cosita me estoy enganchando al Foro jejeje Feliz fin de semana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 15 de Abril de 2016 Compartir Publicado 15 de Abril de 2016 Buena foto, a destacar lo bien encuadrada que está y la cercanía de los elementos, porque si hubieras puesto más habría resultado caótico. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 22 de Abril de 2016 Compartir Publicado 22 de Abril de 2016 Buena foto, a destacar lo bien encuadrada que está y la cercanía de los elementos, porque si hubieras puesto más habría resultado caótico. Saludos +1 Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
psicomagico Publicado 27 de Abril de 2016 Compartir Publicado 27 de Abril de 2016 Hola, me gusta aunque por ponerle un pero hubiese sacado enteras las tres espirales que son las que más me llaman la atención. Por lo demás bien vista. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dfercre Publicado 27 de Abril de 2016 Compartir Publicado 27 de Abril de 2016 Son cosas que no me hubiese fijado al pasar por encima.... Me gusta! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.