Jump to content

Punk Style

jorgeglz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me encanta. A mi también me gusta andar robando (a veces, como en esta, de forma consentida) en las grandes concentraciones, y aunque es muy complicado conseguir imágenes limpias (Siempre se cuela un hombro, una cabeza, ....), sin consigues dejarlas fuera de foco como has hecho tu, quedan bien, dan idea del tumulto, del contexto donde estaba. De hecho iba a reprocharte lo centrada que puede parecer la posición del prota, pero el caso es que probablemente por ese "gentío" fuera de foco que le da profundidad, no me resulta aburrida, como si que suele ocurrirme cuando el objeto principal de una foto está tan centrado.

Comentar solo que los parámetros de disparo me resultan un poco raros, pero a la vista del resultado, perfectamente válidos.

Y subrayar que el B&N que le has dado me parece perfecto.

Vamos, que me ha encantado, ¿se nota?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la toma,

yo la veo en un formato más cuadrado sin llegar a ser totalmente cuadrado en lugar de apaisado, quitando 3/4 partes de la cabeza de la chica de la derecha para dar protagonismo al sujeto principal y a la cara desenfocada del chico de la izquierda. Uno de los ojso quedaría prácticamente en el centro que en esta ocasión, al menos para mí, no le iría nada mal. Imagino que ya habrás probado algún recorte y tal y como está es como te gusta, por la tanto, perfecto!

En cuanto a los datos, sí, ese Iso 400, a no ser que ordenases a la cámara no disparar por debajo de 1/1600, no cuadra pero no afecta para nada a la toma, no siendo además en este tipo de fotografía fácil ajustar los parámetros tan rápido como se necesita.

Saludos.

Enlace al comentario

Me gusta la toma,

yo la veo en un formato más cuadrado sin llegar a ser totalmente cuadrado en lugar de apaisado, quitando 3/4 partes de la cabeza de la chica de la derecha para dar protagonismo al sujeto principal y a la cara desenfocada del chico de la izquierda. Uno de los ojso quedaría prácticamente en el centro que en esta ocasión, al menos para mí, no le iría nada mal. Imagino que ya habrás probado algún recorte y tal y como está es como te gusta, por la tanto, perfecto!

En cuanto a los datos, sí, ese Iso 400, a no ser que ordenases a la cámara no disparar por debajo de 1/1600, no cuadra pero no afecta para nada a la toma, no siendo además en este tipo de fotografía fácil ajustar los parámetros tan rápido como se necesita.

Saludos.

Gracias por la crítica. Como bien dices, probé otros recortes, pero este es el que más me satisfacía. Pocas veces centro tanto el sujeto, pero en este caso creo que lo que le rodea es casi tan importante como él.

En cuanto a los datos de disparo, el día tenia sus claros y oscuros. Así que con el ISO a 400 no tenia que preocuparme de andar cambiándolo entre toma y toma, y así me aseguraba una buena velocidad en todas las tomas. También he de decir que disparé en prioridad a la apertura, por eso esa velocidad de 1/1600 con el diafragma abierto de par en par.

Un saludo.

Enlace al comentario