vasanta Publicado 15 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2009 Hola!! Llevo ya unos meses por el foro, leyendo y aprendiendo pero nunca me había presentado; el caso es que ahora necesito vuestra ayuda. Evidentemente no se nada de fotografía, solo me gusta hacer fotos y eso es lo que intento con mi D60 y, hasta ahora, no había tenido ningún problema y más o menos iba solucionando como podía mis dudas. El problema es que ahora, no se por que, para que la foto me salga más o menos bien de luz el fotómetro tiene que marcar como que va a salir muy subexpuesta (está muy hacia la derecha). Es decir, que si me guío por la cámara las fotos me salen todas quemadas, y lo he intentado con todos los ISO, he toqeteado todas las opciones existentes y nada. En fin, no se si me he explicado, e incluso puede que se debe a la cosa más absurda del mundo, pero no se si es que realmente está estropeada o que. ¿Alguien tiene una explicación razonable o voy directamente a la tienda? Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 15 de Febrero de 2009 Moderadores Compartir Publicado 15 de Febrero de 2009 Mira a ver si tienes activada la opción de compensación de la exposición a +0,3 EV, +1EV, etc. puede que lo mas nornal sea eso, míralo en la camara y en los exif de la foto. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cantarutty Publicado 15 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2009 Revisa muy a fondo las confinguraciones de la camara , cuando dices "me salen todas quemadas" has comprobado que tambien salen quemadas en el pc o solo en la pantalla de la camara ???? , yo creo que va a ser cosa de configuracion , pero....nunca se sabe saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FOG Publicado 15 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2009 Prueba a restaurar todos los valores iniciales de la máquina, pulsando los dos botones con punto verde. Así tendrás la certeza de que la máquina no tienen cambiado ningún parametro que tu no detectes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 15 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2009 Debe ser cosa de los puntos EV, mira que esten a cero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vasanta Publicado 15 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2009 creo que el problema estaba en los puntos EV, pero para asegurarme he restaurado todos los valores iniciales y parece que vuelve a ser la que era. Y si continua dando problemas... iré a la tienda. Muchas gracias a todos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.