Jump to content

¿creeis que está estropeada?

vasanta

Publicaciones recomendadas

Hola!! Llevo ya unos meses por el foro, leyendo y aprendiendo pero nunca me había presentado; el caso es que ahora necesito vuestra ayuda. Evidentemente no se nada de fotografía, solo me gusta hacer fotos y eso es lo que intento con mi D60 y, hasta ahora, no había tenido ningún problema y más o menos iba solucionando como podía mis dudas.

El problema es que ahora, no se por que, para que la foto me salga más o menos bien de luz el fotómetro tiene que marcar como que va a salir muy subexpuesta (está muy hacia la derecha). Es decir, que si me guío por la cámara las fotos me salen todas quemadas, y lo he intentado con todos los ISO, he toqeteado todas las opciones existentes y nada. B)

En fin, no se si me he explicado, e incluso puede que se debe a la cosa más absurda del mundo, pero no se si es que realmente está estropeada o que. ¿Alguien tiene una explicación razonable o voy directamente a la tienda?

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Revisa muy a fondo las confinguraciones de la camara , cuando dices "me salen todas quemadas" has comprobado que tambien salen quemadas en el pc o solo en la pantalla de la camara ???? , yo creo que va a ser cosa de configuracion , pero....nunca se sabe

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...