Jump to content

Camuflada

agarcia
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues me gustan mocho los tonos de la fotografia, suaves y con buen volumen. Lo que menos me gusta es la reparticion de espacios, me sobra un poco por arriba y se lo daria abajo, asi el corte de las patas seria menos traumatico al tener bien de hierba por abajo y en primer plano.

LA firma me parece excesiva (bien por bajar la opacidad e intentar fundirla con el fondo).

ENhorabuena compi.

UN saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me gustan mocho los tonos de la fotografia, suaves y con buen volumen. Lo que menos me gusta es la reparticion de espacios, me sobra un poco por arriba y se lo daria abajo, asi el corte de las patas seria menos traumatico al tener bien de hierba por abajo y en primer plano.

LA firma me parece excesiva (bien por bajar la opacidad e intentar fundirla con el fondo).

ENhorabuena compi.

UN saludote.

Muchas gracia Pepelu!

En lo de la reparticion de espacios estoy de acuerdo.. Tal vez un pequeño recorte no le sobraría.

Un saludo

Enlace al comentario

Jajaja Gracias Joao..

Ya sabes que este es tu terreno, no el mío.. Poco a poco.

Aver si quedamos y aprendo algo.

Un saludo

Si quieres disfrutar de la fotografía de aves, ya sabes qué tienes que hacer. Más facilidades... ¡¡Imposible!!

Salut!!

P.D.: si te planteas unirte a NH, vete buscando un 300mm f/4, que será el complemento ideal de ese pedazo de 500mm f/4. O, en su defecto, un Sigma 150-600 | C.

Enlace al comentario

Si quieres disfrutar de la fotografía de aves, ya sabes qué tienes que hacer. Más facilidades... ¡¡Imposible!!

Salut!!

P.D.: si te planteas unirte a NH, vete buscando un 300mm f/4, que será el complemento ideal de ese pedazo de 500mm f/4. O, en su defecto, un Sigma 150-600 | C.

Te tomo la palabra Joao..

De momento con el 500mm voy sobrado.. 

un saludo

Enlace al comentario

Me parece muy bonita, asomando entre la hierva con esos desenfoque que le dan 'ambiente'  :1ok:

¿De nitidez?, me parece correcta (igual es porque soy raro y pienso que hay fotografía mas allá de la nitidez absoluta)

Saludos

Gracias Rabla!

Me alegro que te guste! Poco a poco va mejorando la cosa..

Sera que tengo buen maestro.. Jajajaa

Un saludo

Enlace al comentario