agarcia Publicado 27 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2016 Buenas compañeros! Me animo a estrenarme en este subforo con una garceta blanca que jugaba al escondite... camuflada by ander garcia, en Flickr 500mm, f 5,6 , 1/1600 , iso 800 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 29 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2016 Pues me gustan mocho los tonos de la fotografia, suaves y con buen volumen. Lo que menos me gusta es la reparticion de espacios, me sobra un poco por arriba y se lo daria abajo, asi el corte de las patas seria menos traumatico al tener bien de hierba por abajo y en primer plano. LA firma me parece excesiva (bien por bajar la opacidad e intentar fundirla con el fondo). ENhorabuena compi. UN saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
f248 Publicado 29 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2016 A mi parecer, el desenfoque de la vegetación, está muy bien. Pero le veo falta de definición y contraste al ave. Un abrazo f248 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
João Rapazinho Publicado 29 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2016 Buena captura, Ander. ;-) Sólo un matiz: no es una Garceta blanca, sino una Garcilla bueyera (Bubulcus ibis). Salut!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agarcia Publicado 1 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2016 Pues me gustan mocho los tonos de la fotografia, suaves y con buen volumen. Lo que menos me gusta es la reparticion de espacios, me sobra un poco por arriba y se lo daria abajo, asi el corte de las patas seria menos traumatico al tener bien de hierba por abajo y en primer plano. LA firma me parece excesiva (bien por bajar la opacidad e intentar fundirla con el fondo). ENhorabuena compi. UN saludote. Muchas gracia Pepelu! En lo de la reparticion de espacios estoy de acuerdo.. Tal vez un pequeño recorte no le sobraría. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agarcia Publicado 1 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2016 A mi parecer, el desenfoque de la vegetación, está muy bien. Pero le veo falta de definición y contraste al ave. Un abrazo f248 Gracias! Tal vez si que le falte algo de contraste, pero no llego a apreciar la falta de definición.. Te refieres a nitidez? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agarcia Publicado 1 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2016 Buena captura, Ander. ;-) Sólo un matiz: no es una Garceta blanca, sino una Garcilla bueyera (Bubulcus ibis). Salut!! Jajaja Gracias Joao.. Ya sabes que este es tu terreno, no el mío.. Poco a poco. Aver si quedamos y aprendo algo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
João Rapazinho Publicado 2 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2016 Jajaja Gracias Joao.. Ya sabes que este es tu terreno, no el mío.. Poco a poco. Aver si quedamos y aprendo algo. Un saludo Si quieres disfrutar de la fotografía de aves, ya sabes qué tienes que hacer. Más facilidades... ¡¡Imposible!! Salut!! P.D.: si te planteas unirte a NH, vete buscando un 300mm f/4, que será el complemento ideal de ese pedazo de 500mm f/4. O, en su defecto, un Sigma 150-600 | C. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 2 de Marzo de 2016 Moderadores Compartir Publicado 2 de Marzo de 2016 Me parece muy bonita, asomando entre la hierva con esos desenfoque que le dan 'ambiente' ¿De nitidez?, me parece correcta (igual es porque soy raro y pienso que hay fotografía mas allá de la nitidez absoluta) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agarcia Publicado 4 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2016 Si quieres disfrutar de la fotografía de aves, ya sabes qué tienes que hacer. Más facilidades... ¡¡Imposible!! Salut!! P.D.: si te planteas unirte a NH, vete buscando un 300mm f/4, que será el complemento ideal de ese pedazo de 500mm f/4. O, en su defecto, un Sigma 150-600 | C. Te tomo la palabra Joao.. De momento con el 500mm voy sobrado.. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agarcia Publicado 4 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2016 Me parece muy bonita, asomando entre la hierva con esos desenfoque que le dan 'ambiente' ¿De nitidez?, me parece correcta (igual es porque soy raro y pienso que hay fotografía mas allá de la nitidez absoluta) Saludos Gracias Rabla! Me alegro que te guste! Poco a poco va mejorando la cosa.. Sera que tengo buen maestro.. Jajajaa Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
f248 Publicado 4 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2016 Gracias! Tal vez si que le falte algo de contraste, pero no llego a apreciar la falta de definición.. Te refieres a nitidez? Un saludo En el enlace la veo correcta. Un abrazo f248 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas