hectorcbs Publicado 27 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2016 Hola! Seguimos probando el objetivo nuevo, la verdad que ando bastante contento con él y salvo alguna cosita de halos excesivos, el resto bien.Bueno, me he encontrado otro árbol raro, (parece que va la cosa de árboles últimamente), en un parque renacentista del siglo XVIII que hay en Madrid. A ver que tal la veis... Saludos! The enchantment of the twisting tree by Héctor Cobos, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 27 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2016 No la acabo de ver, lo siento, pero no la acabo de ver.... Por un lado incluyes el palacete en el encuadre, en un lugar relevante para reclamar la atención, pero luego pones el foco en el árbol y le das un diafragma abierto para sacarlo de foco.. un poquito. Cualquiera de las dos opciones hubiera obtenido un mejor resultado, desde mi punto de vista: O te acercas más al árbol (total, ya está cortado...), y abres el diafragma a tope, para que el palacete sea nada más que una sombra borrosa que contextualice al árbol, pero no nos distraiga mucho de él, o cierras el diafragma e intentas que haya dos centros de atracción claros (no suele funcionar, pero siempre es bueno intentar cosas nuevas, a ver si funcionan). Lo que no acabo de ver es la opción intermedia que has tomado... Y disculpa, puedo estar más que equivocado, pero es mi forma de verla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 27 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2016 A mi humilde entender me falta un poquito de pdc. De todas formas a mi que nadie me haga caso. Todavía sigo buscando la hoja repe del otro árbol. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 28 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2016 No la acabo de ver, lo siento, pero no la acabo de ver.... Por un lado incluyes el palacete en el encuadre, en un lugar relevante para reclamar la atención, pero luego pones el foco en el árbol y le das un diafragma abierto para sacarlo de foco.. un poquito. Cualquiera de las dos opciones hubiera obtenido un mejor resultado, desde mi punto de vista: O te acercas más al árbol (total, ya está cortado...), y abres el diafragma a tope, para que el palacete sea nada más que una sombra borrosa que contextualice al árbol, pero no nos distraiga mucho de él, o cierras el diafragma e intentas que haya dos centros de atracción claros (no suele funcionar, pero siempre es bueno intentar cosas nuevas, a ver si funcionan). Lo que no acabo de ver es la opción intermedia que has tomado... Y disculpa, puedo estar más que equivocado, pero es mi forma de verla. Que va, al revés Jaime, te agradezco el comentario porque en más o menos medida has contemplado y observado todos los "problemas" que tuve al tirar la foto y en el procesado. Como bien dices, es cierto que no me había quedado todo lo desenfocada que quería... Mi intención era darle protagonismo al árbol retorcido y dejar en segundo plano al palacete (contextualizando). Pensé en acercarme más al árbol, ¿Pero qué pasaba? Pues que me quedaba con un trozo de corteza y perdía el efecto del árbol retorcido que es lo que buscaba. El otro problema es el que comentas que el palacete justo se me ha quedado casi en un punto fuerte, intenté echarlo a patadas mediante el recorte en el procesado pero para expulsarlo tenía que recortar mucho por la izquierda y al hacerlo me quedaba sin aire y lo veía muy apelotonado en el lado izquierdo... Asi que de ahí que al final decidí la solución intermedia y ha sido la peor de todas.... En este caso, creo que la mejor solución era cerrar del todo y sacar todo nítido. Gracias por tu comentario Jaime! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 28 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2016 A mi humilde entender me falta un poquito de pdc. De todas formas a mi que nadie me haga caso. Todavía sigo buscando la hoja repe del otro árbol. Saludos. Gracias Remi! No la busques más que era muy pequeñita, jejeje, Jordi la vió porque ya es perro viejo en esto de las fotos.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zenut Publicado 28 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2016 Qué ganas tengo de poner ese objetivo en mi cámara!!! Por cierto, soy uno de los que puede decir que vio la hoja repe, y la original! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 28 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2016 Vale. Lo intentaré a la próxima. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas