Tmoline Publicado 15 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2009 La idea a recrear era la de simular el copiado de un negativo sobre un papel texturado, con la emulsión fotográfica aplicada irregularmente con pincel, y virada al cianotipo. Jugaba un poco con el CS3, que lo tengo un poco olvidado, y estó salió. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Casi Publicado 3 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 Es muy bonita, y el color que le has puesto es una pasada. Saludos . Casi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 3 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 Me gusta mucho, además me estoy muy interesado en este mundo de "la fotografía antigua" que no tuve oportunidad de vivir directamente. Veo unas zonas desenfocadas (mas parece la impresión corrida) que supongo simula defectos en el proceso realizado a mano. Del encuadre pienso que con la mirada tendría mucha más fuerza, pero entiendo que vas por el procesado. Un Saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 4 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2009 Gracias por pasaros. El original es un negativo en BN. No existe la posibilidad de incorporar la mirada. Mi objetivo eran los labios. Hay otras versiones, pero no se parecen en nada a esta. En cuanto a las zonas desenfocadas a las que te refieres, efectivamente serían los efectos de una mala aplicación de la emulsión sobre un papel de acuarela, o un más revelado a pincel de la copia expuesta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.