RAMON MUNOZ Publicado 28 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2016 Fotografía tomada junto al fuego en un campamento en medio del desierto del Sahara, en las dunas de Merzouga, Marruecos. Espero vuestros comentarios... DSC2834 Noche en el Desierto del Sáhara, Dunas de Merzouga, Marruecos by Ramón Muñoz, en Flickr Cámara: NIKON D800 Objetivo: AF-S NIKKOR 24-70 f/2.8G ED Distacia focal: 55 mm Diafragma: f/2.8 Velocidad de obturación: 1/60 ISO: 2000 Modo de exposición: MANUAL - SIN FLASH Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mencey55 Publicado 28 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2016 Me gusta, has conseguido un fuego muy vivo, los reflejos y las tonalidades muy logradas. Te trasladan a ese momento que describes. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 29 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Febrero de 2016 Me gusta, has conseguido un fuego muy vivo, los reflejos y las tonalidades muy logradas. Te trasladan a ese momento que describes. Saludos Me alegro que te guste. Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas