Didovic Publicado 29 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2016 Estoy empezando a practicar con retratos. Y qué mejor que con uno de mi madre. Por sus edad, me pedía B/N a gritos y en clave baja. Lo subo para que por favor de iluminéis un poco y ayudéis a mejorar (tengo ansias de aprender y seguir creciendo en esto). Saludos No acabo de decidirme por qué encuadre es más favorecedor. Admito consejos. EXIF: D800 + Nikkor 85 f/1.8 D 1/125 seg f/2,8 ISO 400 Sin Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Didovic Publicado 29 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Febrero de 2016 Ya estoy viendo que debería tener girada la cabeza hacia la cámara, para ver bien los dos ojos. Pero tuve que hacerle un "robado" (a mi propia madre !) para que saliera más natural. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mencey55 Publicado 29 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2016 Bonita toma, la segunda me gusta mas y creo si mirara a la cámara sería otra foto. Seguramente igual de buena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oraculo Publicado 29 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2016 Yo veo unas imágenes demasiado duras, demasiado oscuras, no acabo de ver naturalidad en la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Didovic Publicado 29 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Febrero de 2016 Gracias a los dos. Por una parte, efectivamente, sería otra foto y ésta es la que es. Y sobre la oscuridad, quise hacerla en clave baja. Quizá no te gusta es resultado. Pero, Orculo, no ves naturalidad?. Si ni se enteró. Ma lo puedes aclarar?. Quiero ver desde tu punto de vista, por si me vale para otra vez. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
orpope Publicado 29 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2016 yo si la veo muy natural, me gusta mas la segunda, un saludo y gracias por compartirla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oraculo Publicado 29 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2016 Gracias a los dos. Por una parte, efectivamente, sería otra foto y ésta es la que es. Y sobre la oscuridad, quise hacerla en clave baja. Quizá no te gusta es resultado. Pero, Orculo, no ves naturalidad?. Si ni se enteró. Ma lo puedes aclarar?. Quiero ver desde tu punto de vista, por si me vale para otra vez. Saludos. Lo siento me explique fatal, la modelo si que la veo natural, lo que no veo natural es la piel, por decirlo de alguna manera, la veo (yo) como si fuera de cartón, quizas sea por la clave baja en la que hiciste la oscuridad, pero eso solo es una opinión mia, nada más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Didovic Publicado 29 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Febrero de 2016 Oh, por supuesto. Voy a mirarla bien, por si se puede corregir ese aspecto. Gracias Saludos, Cándido. Desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas