Jump to content

Sigma Art 50-100

burako84
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todo@s!!!

Quería saber cuales son sus opiniones respecto al tema.

Actualmente tengo la D7200 + 17-50 2.8 Sigma+ 70-300 tamron  y no tengo por el momento pensando pasarme a FX ya que la d7200 es un camara nueva.  

Hace mucho tiempo que estoy pensando en vender el 70+300 y comprarme un 70-200 2.8 porque quiero un poco mas de luminocidad en el lente.Vi hace unos días que sigma sacara el 50-100, estoy pensando en comprarlo pero gastar ese precio para un lente que es solamente DX eso me limitaría de por vida quedarme en DX. La otra alternativa es el 70-200 pero lo que me tira abajo la idea de un lente tan pesado y grande. Ustedes que harían. Se quedarían con el 70-300, comprarían el 70-200 para usarlo en un futuro en FX o comprarían el 50-100. Merece la pena gastarse tanto dinero por un lente que llegue solamente a 100mm pero con luminocidad 1.8.

Gracias y saludos para tod@s 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, 

Si no tienes pensado cambiar a FX en fechas cercanas el Sigma 50-100mm f/1.8 - si se confirma que es igual de bueno que el 18-35mm f/1.8 - tiene pinta de ser de lo mejor en cuanto a teleobjetivos medios que va a tener DX en un tiempo... Ahora bien, si el tamaño y el peso del 70-200 te echan para atrás quizá este Sigma no sea para ti (170.7mm de largo, 1490g de peso y 82mm de rosca de filtro, vamos para ser DX es un mastodonte)

Yo lo primero que haría es esperar a ver reviews de la óptica por internet y luego ya decides qué hacer. Depende de para que lo quieras el 50-100 será sin duda una gran compra (siempre y cuando, como ya he dicho, se demuestre su buen rendimiento).

Además, no te preocupes por "limitarte a quedarte en DX", si quieres hacer el paso a FX en el futuro siempre podrías venderlo en el Mercadillo, ¿no?

Un saludo

• Like 1
Enlace al comentario

Hola, 

Si no tienes pensado cambiar a FX en fechas cercanas el Sigma 50-100mm f/1.8 - si se confirma que es igual de bueno que el 18-35mm f/1.8 - tiene pinta de ser de lo mejor en cuanto a teleobjetivos medios que va a tener DX en un tiempo... Ahora bien, si el tamaño y el peso del 70-200 te echan para atrás quizá este Sigma no sea para ti (170.7mm de largo, 1490g de peso y 82mm de rosca de filtro, vamos para ser DX es un mastodonte)

Yo lo primero que haría es esperar a ver reviews de la óptica por internet y luego ya decides qué hacer. Depende de para que lo quieras el 50-100 será sin duda una gran compra (siempre y cuando, como ya he dicho, se demuestre su buen rendimiento).

Además, no te preocupes por "limitarte a quedarte en DX", si quieres hacer el paso a FX en el futuro siempre podrías venderlo en el Mercadillo, ¿no?

Un saludo

Muchas gracias por los consejos, voy a esperar hasta finales de abril que salga a la venta y veré algunos reviews del lente. 

También antes de comprarlo iré a alguna tienda y voy a jugar un poco con el objetivo para ver si vale la pena.

Gracias por todas las respuestas

Enlace al comentario