Eduss Publicado 29 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2016 Hoy le dejo 2 capturas de un parque en Berlin que al adentrarme en el no pare de tomar fotos, los colores, la calma y el dia todo era perfecto...una es con mi celular xq cuando quise sacar la foto con la camara quien estaba sentada se fue...espero las disfruten!!! parque de Berlin by Eduardo Luna, en Flick Nikon D3000 18-55mm f/3.5-5.6ƒ/5.6 55.0 mm 1/200 800 Flash (apagado, no disparó) Calma en el lago by Eduardo Luna, en Flickr samsung SM-N910F ƒ/2.2 4.8 mm 1/3328 40 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 29 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2016 No puedo verlas en flick en este terminal , pero la primera parece un cuadro impresionista, que colores¡¡¡¡ supongo que sera el Tie Garden... espectacular. De la segunda no me convence el encuadre (demasiado cesped) tal vez cortando por la valla..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas