gatomotero Publicado 29 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2016 Un bichin de la temporada pasada desde un pdv un tanto raro..... Espero entretenga SALUDOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 29 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2016 La nitidez es apabullante, en la compo hubiera, quizás, igualado aires a los lados. Las luces me dan la sensación estar algo altas, cosa que me extraña. Buena toma, de todos modos. Un abrazo Miguel, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 29 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2016 Hola Miguel, estos bichitos me dan la impresión que son complicados por el tema brillos. Viendo lo bien que te ha quedado y el foco en los ojos, nada se puede criticar. Un saludo. Pepe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 29 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2016 La nitidez es apabullante, en la compo hubiera, quizás, igualado aires a los lados. Las luces me dan la sensación estar algo altas, cosa que me extraña. Buena toma, de todos modos. Un abrazo Miguel, Gotzon. Lo mismito que Gotzon..... la luz y los tonos es´tan espectaculares. Por cierto me he ido a flickr y da la impresión que la cara está algo blandita en comparación con "el lomo" Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 29 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2016 Bonita fotografía, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex setas Publicado 29 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2016 se disfruta viendo las texturas y los hermosos colores... conseguiiidiiisiiiima. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 1 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2016 Fenomenal compañero, esos tonos y nitidez son muy buenos salvo lo comentado por el compañero kamarica buen trabajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 1 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2016 tremenda nitidez y detalles ... en mi monitor la luz está correcta. son jodidos estos bichos ... el pdv bien bueno para ver lo mejor del modelo. abz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 1 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2016 Muy buena Miguel , solo una duda, ¿un solo disparo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 1 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2016 La veo espectacular sin más, menudas texturas y colores Un abrazo Miguel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 1 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2016 Pedazo de foco, texturas,tonos y luz. Excelente! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 1 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2016 Hola Miguel, estupenda toma de ese bonita chinche, yo la veo bien en todos los sentidos, personalmente la compo me gusta tal cual está, el pdv distindo de lo habitual, pero me gusta mucho. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 2 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2016 Los colores y la nitidez son buenos , rara posición , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 4 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2016 Gracias a todos... Contestando a Juanjo le diré que sí, un solo disparo.. Las luces supongo que según donde se miren. Yo las veo bien , pero es posible.. Gracias a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 4 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2016 Hola Miguel, perspectiva no muy vista y no por ello exenta de originalidad y buen hacer, texturas a tutiplén y buena pdc, quizás la pata de la izquierda si que esta un pelin alta de luz ( por dar por saco mas bien ), un aporte estupendo. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jchuelo Publicado 4 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2016 Me gusta todo de la foto, nitiez, punto de vista, composión..... Todo. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas