tidyman Publicado 29 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2016 (editado) - F/10 - 1/200s - 85mm Editado 1 de Marzo de 2016 por tidyman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 29 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2016 Buen trabajo en el procesado para sacar el máximo detalle a la zona de la piel y la barba, así como a lo que se refiere a la iluminación ante las siempre complicadas gafas. En este caso, el corte superior no termino de verlo, quizás sea por la capucha ... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanman72 Publicado 1 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2016 Muy buen control de luz y procesado, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 2 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2016 Buen trabajo en el procesado para sacar el máximo detalle a la zona de la piel y la barba, así como a lo que se refiere a la iluminación ante las siempre complicadas gafas. En este caso, el corte superior no termino de verlo, quizás sea por la capucha ... Saludos. Me uno a lo dicho ... Sobre todo en lo de las gafas... ¿Podrías decir cómo pusiste los flashes para evitar reflejos especulares y difusas? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seglion Publicado 2 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2016 Ya te digo.... buen trabajo con los reflejos de las gafas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 4 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2016 Buen trabajo en el procesado para sacar el máximo detalle a la zona de la piel y la barba, así como a lo que se refiere a la iluminación ante las siempre complicadas gafas. En este caso, el corte superior no termino de verlo, quizás sea por la capucha ... Saludos. Hola compi Pues si, la verdad es que las gafas tienen su currele, pero bueno al final vas jugando con la posición de los flashes hasta que lo consigues. En referencia al corte, intenté darle el tajo mas abajo pero quedaba demasiado axfixiado..... Gracias por pasar, ya estamos en contacto Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 4 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2016 Muy buen control de luz y procesado, enhorabuena. En ello estamos, cada día un poco mas cerca y a la vez mas lejos.... Un saludo y gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 4 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2016 Me uno a lo dicho ... Sobre todo en lo de las gafas... ¿Podrías decir cómo pusiste los flashes para evitar reflejos especulares y difusas? Gracias La posición de los flashes son 2 laterales inclinados formando un triángulo, y un reflector grande por abajo. Para finalizar un flash para el fondo de tal manera que separe al modelo. Gracias por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 4 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2016 Ya te digo.... buen trabajo con los reflejos de las gafas Muchas gracias, no esperaba que lo mas llamativo fuera el reflejo de las gafas, pero se agradece. ja ja ja Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vlar Publicado 4 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2016 Jejejeje reconozco que yo iba a comentar también algo sobre las gafas XD Para mi son todo un reto, complican muchísimo las tomas... así que enhorabuena. Pero por ir hacia otro sitio, me gusta el procesado y el corte también. El procesado con ese enfoque le queda muy bien a este tipo de modelo, y el corte, que aunque habría que ver como queda algo más cerrado, creo que no pierde nada por estar así. PD: Hay algo en la foto... que me hace pensar en buenafuente con barba :| Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 4 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2016 Solo le falta hablar, aunque parece que lo va ha hacer en cualquier momento. Muy buena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antidoto Publicado 6 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2016 Para mi, genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 7 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2016 (editado) Jejejeje reconozco que yo iba a comentar también algo sobre las gafas XD Para mi son todo un reto, complican muchísimo las tomas... así que enhorabuena. Pero por ir hacia otro sitio, me gusta el procesado y el corte también. El procesado con ese enfoque le queda muy bien a este tipo de modelo, y el corte, que aunque habría que ver como queda algo más cerrado, creo que no pierde nada por estar así. PD: Hay algo en la foto... que me hace pensar en buenafuente con barba :| Ja ja ja, no pasa nada hombre, puedes comentar sobre las gafas. Un simple movimiento de cabeza o de encuadre y sale o no sale el reflejo, es cuestion de probar.... Pues sabes que han habido como 5 ó 6 personas que me han dicho lo mismo?? Que se parece a buenafuente!! Buen ojo Gracias por pasar a comentar Un saludo Editado 7 de Marzo de 2016 por tidyman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 7 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2016 Solo le falta hablar, aunque parece que lo va ha hacer en cualquier momento. Muy buena. Saludos. Gracias compi, esa era la idea, la sensacion de tener a alguien cara a cara!!! Sin florituras!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 7 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2016 Para mi, genial Me alegra que te guste!!! Gracias por pasar compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 8 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2016 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 10 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2016 Gracias crack!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jandri_v Publicado 10 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2016 Me encanta!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 11 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2016 Me encanta!!! Muy agradecido compañero, sobre todo que pararas a comentar y dejar tu opinion Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
knoo14 Publicado 11 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2016 a mi la nitidez que ofreces, casi que me asusta...bravo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Publicado 13 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2016 Ya te lo dije en otro sitio, después de unas breves pero concisas observaciones. Por eso hoy solo te vas a llevar mi aplauso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 14 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2016 a mi la nitidez que ofreces, casi que me asusta...bravo!!! Muchas gracias, me alegra que te guste Un saludo Ya te lo dije en otro sitio, después de unas breves pero concisas observaciones. Por eso hoy solo te vas a llevar mi aplauso. Además muy acertadas creo recordar, gracias por pasar, habiendo ya visto la foto por otros lares.... Es de agradecer Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 16 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2016 bien tidy biennn Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 18 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2016 bien tidy biennn Gracias makina!!! Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juandi Publicado 27 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2016 saludos compañero, felicidades: muy buena toma. Abusando de tu confianza, me gustaría preguntarte algo: estoy intentando aprender la técnica y tengo una duda... que tan importante es el procesado? abusaria mas de tu confianza si te pidiera que colgaras el original salido de la cámara?, soy muy negado para el photoshop y me gustaría saber si el mejor camino es mejorar con la cámara o con el revelado!!! gracias de antemano y de nuevo felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas