Jump to content

Bearded guy...

tidyman
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buen trabajo en el procesado para sacar el máximo detalle a la zona de la piel y la barba, así como a lo que se refiere a la iluminación ante las siempre complicadas gafas.

En este caso, el corte superior no termino de verlo, quizás sea por la capucha ...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen trabajo en el procesado para sacar el máximo detalle a la zona de la piel y la barba, así como a lo que se refiere a la iluminación ante las siempre complicadas gafas.

En este caso, el corte superior no termino de verlo, quizás sea por la capucha ...

Saludos.

Me uno a lo dicho ... Sobre todo en lo de las gafas... ¿Podrías decir cómo pusiste los flashes para evitar reflejos especulares y difusas?

Gracias

Enlace al comentario

Saludos.

Hola compi

Pues si, la verdad es que las gafas tienen su currele, pero bueno al final vas jugando con la posición de los flashes hasta que lo consigues. 

En referencia al corte, intenté darle el tajo mas abajo pero quedaba demasiado axfixiado..... 

Gracias por pasar, ya estamos en contacto

Un saludo

Enlace al comentario

Me uno a lo dicho ... Sobre todo en lo de las gafas... ¿Podrías decir cómo pusiste los flashes para evitar reflejos especulares y difusas?

Gracias

La posición de los flashes son 2 laterales inclinados formando un triángulo, y un reflector grande por abajo. Para finalizar un flash para el fondo de tal manera que separe al modelo.

Gracias por pasar y comentar

Enlace al comentario

Jejejeje reconozco que yo iba a comentar también algo sobre las gafas XD Para mi son todo un reto, complican muchísimo las tomas... así que enhorabuena. 

Pero por ir hacia otro sitio, me gusta el procesado y el corte también. El procesado con ese enfoque le queda muy bien a este tipo de modelo, y el corte, que aunque habría que ver como queda algo más cerrado, creo que no pierde nada por estar así.

PD: Hay algo en la foto... que me hace pensar en buenafuente con barba :| 

Enlace al comentario

Jejejeje reconozco que yo iba a comentar también algo sobre las gafas XD Para mi son todo un reto, complican muchísimo las tomas... así que enhorabuena. 

Pero por ir hacia otro sitio, me gusta el procesado y el corte también. El procesado con ese enfoque le queda muy bien a este tipo de modelo, y el corte, que aunque habría que ver como queda algo más cerrado, creo que no pierde nada por estar así.

PD: Hay algo en la foto... que me hace pensar en buenafuente con barba :| 

Ja ja ja, no pasa nada hombre, puedes comentar sobre las gafas. Un simple movimiento de cabeza o de encuadre y sale o no sale el reflejo, es cuestion de probar....

Pues sabes que han habido como 5 ó 6 personas que me han dicho lo mismo?? Que se parece a buenafuente!! Buen ojo

Gracias por pasar a comentar

Un saludo

Editado por tidyman
Enlace al comentario

a mi la nitidez que ofreces, casi que me asusta...bravo!!!

Muchas gracias, me alegra que te guste

Un saludo

Ya te lo dije en otro sitio, después de unas breves pero concisas observaciones. Por eso hoy solo te vas a llevar mi aplauso.

Además muy acertadas creo recordar, gracias por pasar, habiendo ya visto la foto por otros lares.... Es de agradecer

Un saludo compañero

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

saludos compañero, felicidades: muy buena toma.

Abusando de tu confianza, me gustaría preguntarte algo: estoy intentando aprender la técnica y tengo una duda... que tan importante es el procesado?

abusaria mas de tu confianza si te pidiera que colgaras el original salido de la cámara?, soy muy negado para el photoshop y me gustaría saber si el mejor camino es mejorar con la cámara o con el revelado!!!

gracias de antemano y de nuevo felicidades.

Enlace al comentario