stonehenge Publicado 29 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2016 os dejo esta toma que hice de mi gato. saludos DSC__0230 by Antonio Villén, en Flickr Nikon D3300 35.0 mm f/1.8 ƒ/1.8 35.0 mm 1/80 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peremac Publicado 29 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2016 Muy buena toma. jaja, que gato más mono. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jairen_ Publicado 29 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2016 Yo, como amante de los gatos, no puedo ser objetiva. También tengo una 3300 y practico con mi gata Me gusta mucho! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 29 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2016 Me gusta la toma y el procesado ,es una toma simpatica y con mucha nitidez, quizas levantaría un poco las sombras. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 29 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2016 Me encanta. Contrastadita como a mí me gusta, y con unos ojos my nítidos. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_ph_ Publicado 29 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2016 Me encanta, muy buena nitidez, tendré que practicar este estilo con mi perro ^^ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HOODS Publicado 29 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2016 Preciosa foto, lo que mas me ha llamado la atención la nitidez de los ojos del gato o gata. Yo la dejaría como esta. Felicidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
stonehenge Publicado 29 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Febrero de 2016 Muy buena toma. jaja, que gato más mono. Saludos Muchas gracias compañero! Yo, como amante de los gatos, no puedo ser objetiva. También tengo una 3300 y practico con mi gata Me gusta mucho! Gracias Irene, he visto tus fotos y he leido que estas esperando el 35mm, menudos fotones vas a colgar estoy deseando verlos Me gusta la toma y el procesado ,es una toma simpatica y con mucha nitidez, quizas levantaría un poco las sombras. Saludos Muchas gracias Jose, el tema de las sombras lo llevo un poco mal porque no tengo un monitor en condiciones y al procesar en el portátil depende mucho de la inclinación que tenga la pantalla en ese momento que se ve más claro o más oscuro, y viéndola en el móvil compruebo que tienes razón Me encanta. Contrastadita como a mí me gusta, y con unos ojos my nítidos. Abrazos. Gracias Carlos, me alegro que te guste! Me encanta, muy buena nitidez, tendré que practicar este estilo con mi perro ^^ Gracias! yo a mi pobre gato lo tenía ya frito jeje Preciosa foto, lo que mas me ha llamado la atención la nitidez de los ojos del gato o gata. Yo la dejaría como esta. Felicidades. Saludos. Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 1 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2016 Muy buena foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 1 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2016 Punto 1: esta foto es una partícula de masa cero y velocidad c constante. Punto 2: le subiría un pelín las sombras de abajo. Pero vamos nada del otro mundo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 1 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2016 Por cierto, remirándola otra vez, creo que algo quemadillo el lomo de arriba del gatete... pero esos ojos te hipnotizan tanto que ni te das cuenta... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 1 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2016 Expresividad, curiosidad y tranquilidad. Eso es lo que me dice la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
stonehenge Publicado 1 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2016 Muy buena foto! Gracias! Punto 1: esta foto es una partícula de masa cero y velocidad c constante. Punto 2: le subiría un pelín las sombras de abajo. Pero vamos nada del otro mundo. jajja qué crack!!, muchas gracias! Por cierto, remirándola otra vez, creo que algo quemadillo el lomo de arriba del gatete... pero esos ojos te hipnotizan tanto que ni te das cuenta... Tienes razón! ahí es que le daba el Sol de pleno Expresividad, curiosidad y tranquilidad. Eso es lo que me dice la foto gracias por comentar Adolfo me alegro que transmita sensaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas