Jump to content

Camera Raw para CS2 en vista. Cámara D50.

anaval

Publicaciones recomendadas

Parece complicado, pues el Windows Vista, a mi parecer, da más problemas que satisfaciones, y como viene instalado en todas las máquinas prácticamente, ...

Me gustaría abrir mis fotos con la D50 con Camera Raw en CS2, tengo el windows vista y he probado al ACR 3.2, el 3.7 y el 5.2. ¿Existe alguna posibilidad?. Empiezo a cansarme de dar vueltas por la red y los foros. ¿Hay alguien en las mismas condiciones que haya resuelto el problema o no es posible?. Por favor, necesito respuesta detallada. Gracias. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

Si que es posible a pesar de las "peculiaridades" del Vista, a mi al menos me funciona.

Yo me descargue el Camera raw 3.7 de la pagina de adobe (tengo una D80 pero segun especificaciones tambien lee los de la D50). Sustitui el archivo Camera raw.8bi y al abrir un raw en el PS CS2 se abre directamente como paso previo el camera raw. Pone que el perfil de la camara es el ACR 3.6 (al menos en mi caso)

No se si esto es lo que ya has probado o no, pero al menos quedate tranquilo de que a pesar del vista si que es posible.

Si por ahi van los tiros y necesitas mas detalles, avisa.

Espero que consigas abrirlas :angry:

Saludos

Enlace al comentario

En el CS2 no se puede instalar la versión de camera raw 4.6 o superiores (no son compatibles) que son las que abren los RAW directamente. Por lo que te tienes que descargar el DNG converter de Adobe (gratuito) que te convierte las fotos de ".NEF" a ".DNG"(formato RAW de Adobe, con la misma calidad) y de esa manera abrirlos con el photoshop. Para saber cual es la última versión del camera raw en tu photoshop, pincha en ayuda-actualizar y él solo se actualiza.

Enlace al comentario

Le vale con el camera raw 3.7 que si lo admite el CS2 (es el que tengo con la D80 y para la D50 tambien sirve) aunque no tendra todas las opciones del camera raw ultimos que no se pueden utilizar en el cs2 pero se evita el tener que realizar el paso intermedio a .dng

Pero al menos ya se la utilidad de la extension .DNG ;)

Enlace al comentario

• 3 years later...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...