ash666 Publicado 1 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2016 Hola gente: Estoy teniendo problemas para hacer funcionar un flash Nissin di700 fuera de una nikon d7200. Alguien me puede ayudar? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JavierLaver Publicado 1 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2016 Para que funcione como esclavo necesitas colocar este modo en el flash y luego en la D7200 ir a horquillado de flash y seleccionar controlador. ahí tendrás 3 grupos para controlar. 1 es el flash de la cámara que podrás ponerlo anulado y solo emitirá un destello para activar los otros 2, sin influir en la captura. y luego podrás manejar los otros flash en manual o ttl. En tu flash Modo inalámbrico: esclavo TTL inalámbrico (* 1), sin TTL esclavo (modo SD, modo SF) (* 2) (* 1) Sólo se aplica al modo esclavo inalámbrico. Grupo A - C (cualquier canal 1-4) (* 2) SD - Esclavo Digital (sincroniza con el sistema pre-flash El flash principal es que se establecerán a TTL (E-TTL para Canon, i-TTL para Nikon y ADI / P-TTL para Sony) de modo.. SF - Esclavo de película. sincroniza con el sistema tradicional solo destello. el flash principal se va a establecer en el modo manual. sistema de iluminación de estudio se sincroniza con este modo. este modo también está disponible para el flash abierto, y por un flash estándar en el mercado. Fijate ambos modos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ash666 Publicado 8 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2016 No consigo en ttl en los demás sí, qué estoy haciendo mal? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JavierLaver Publicado 14 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2016 Probaste poniendo solo esclavo y dentro de la d7200 en el horquillado colocar ttl? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
d28ieferse Publicado 3 de Abril de 2016 Compartir Publicado 3 de Abril de 2016 Yo tampoco consigo usar el modo remote de un SB-910 con una Nikon D7200. He probado cambiando de canal y tampoco funciona. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseMM Publicado 7 de Abril de 2016 Compartir Publicado 7 de Abril de 2016 Hola a todos Yo tengo un problema parecido, acabo de comprarme un SB700, cuando pongo el flash de la cámara en modo controlador lo hago de la siguiente manera: El flash incorporado lo dejo desactivado -- El 1 lo pongo en modo TTL Grupo A Canal 2 En el SB700 lo pongo en TTL y con el mismo grupo y canal. Pues el incorporado siempre dispara, no hay manera de que no emita destellos el flash, si lo dejo plegado no se activa el otro. ¿Alguien sabe como hacer para que el flash incorporado no produzca destellos? Un saludo a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trancos64 Publicado 8 de Abril de 2016 Compartir Publicado 8 de Abril de 2016 Hola a todos Yo tengo un problema parecido, acabo de comprarme un SB700, cuando pongo el flash de la cámara en modo controlador lo hago de la siguiente manera: El flash incorporado lo dejo desactivado -- El 1 lo pongo en modo TTL Grupo A Canal 2 En el SB700 lo pongo en TTL y con el mismo grupo y canal. Pues el incorporado siempre dispara, no hay manera de que no emita destellos el flash, si lo dejo plegado no se activa el otro. ¿Alguien sabe como hacer para que el flash incorporado no produzca destellos? Un saludo a todos No se puede, el flash integrado funciona como master asi que siempre emite un destello, supuestamente de muy baja intensidad (de esto no estoy tan seguro). Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.