yusmart Publicado 1 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2016 (editado) una de mis ultimas sesiones, le quise dar un toque de contraste a la modelo y el fondo con el pañuelo rojo Editado 1 de Marzo de 2016 por yusmart Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gaw Publicado 2 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2016 Hola, tienes un álbum fantástico, la sesión del vestido de periódicos me parece muy elegante y sutil. Felicitaciones. Ésta q compartes me parece ... publicidad de desodorante? Muy bien ejecutada, de luces, composición pero no me transmite lo q las otras de tu álbum. Enhorabuena por tu álbum. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qbata Publicado 11 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2016 Demasiado espacio negativo y mirarse la axila, pues... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 13 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2016 Demasiado espacio negativo y mirarse la axila, pues... 1+ da la sensación de olerse, la pose no me entusiasma... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelpastorfotografia Publicado 14 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2016 Demasiado aire en la foto. Mucho negro y la pose mirando hacía la axila no es la mejor! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
imajoel Publicado 17 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2016 Comparto las opiniones anteriores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javifreitas Publicado 18 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2016 Comparto lo anterior y añado que me parece un pelin subexpuesta... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chiquiyo Publicado 21 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2016 muy elegante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedro.j Publicado 22 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2016 Demasiado aire en la foto. Mucho negro y la pose mirando hacía la axila no es la mejor! Lo comparto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas