Jariviri Publicado 1 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2016 Hola, en Togo, sobre los meses de enero y febrero, tienen todos los años una temporada de viento que le llaman Harmatann, es un viento que viene del Sahara lleno de polvo y arena en suspensión que hace que el sol no brille tanto como los togoleses están acostumbrados, esto hace que la temperatura baje a unos 32-35º, con lo cual los habitantes de este pequeño país, se ponen de mal humor porque dicen que "se pasa frio". Yo lo agradecí, pues aunque seguí pasando calor, no era igual que cuando el clima es normal y se pasa sobradamente de los 45º. En vista de que habéis publicado algunas sobre el aire africano que hemos tenido en España estos días, pues me acorde de esta foto. Saludos y a destripar. Harmattan II by jariviri, en Flickr 1 NIKKOR VR 10-30mm f/3.5-5.6 ƒ/8.0 10.0 mm 1/320 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 2 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2016 Bonita foto y bien ejecutada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 2 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2016 Buena toma, el polvo en suspensión da un color homogéneo y permite que el sol esté de frente. Poco que destripar, solo que quizás se le pueda recortar algo por arriba. Buen documento. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 2 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2016 Bonita foto y bien ejecutada. Saludos. Buena toma, el polvo en suspensión da un color homogéneo y permite que el sol esté de frente. Poco que destripar, solo que quizás se le pueda recortar algo por arriba. Buen documento. Saludos. Gracias por pasar compañeros, me alegra que la veáis bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas