AZL Publicado 1 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2016 Hola a tod@s, como muchos sigo tirando de HD, esperando un mejor clima. Subo esta ninfa de grillo que tuvo a bien de posar entre luces. Espero sea de vuestro agrado: Antoni.Z Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 1 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2016 Una calidad buenísima. Me gusta todo en la foto, la luz, tonos, detalles, etc. A lo máximo que me atrevería a sugerirte para mejorarla sería a ¿Cómo le sentaría un pelín de recorte por la izquierda y por arriba? Enhorabuena por esta foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 2 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2016 Hola Antoni, preciosa toma, no sabría que decirte para mejorarla, la veo perfecta en todos los sentidos, la luz buenísima y el procesado marca de la casa una autentica pasada de bueno, la compo estupenda y ese fondo enamora nada mas verlo, la nitidez rabiosa y todo con esos tonos tan suaves y delicados. Excelente aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 2 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2016 Poco a nada que aportar, por mi parte. Excelente aporte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 2 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2016 brutal ... se sale de la pantalla ... abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 2 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2016 preciosa. se mire por donde se mire. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 2 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2016 Poco que aportar...quizá un pelo más de contraste.., pero de lujo. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 2 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2016 Bonito ambiente y prota , te ha quedado muy bien ,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 2 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2016 Y que se puede decir si nunca falláis!... gracias, enhorabuena y sigue posteando que no me molesta nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 2 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2016 hola Antoni , preciosa preciosa preciosa !! Bonita composicion , con un fondo mas que precioso , luces un pelin altas en algun punto que veo adecuadas ya que le dan mucho juego a la escena , muy buena PDC y detalles . Bien chula vaya :) Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 3 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2016 Hola Antoni, la mano del autor y el procesado hacen de esta toma una toma de lujo, fondo , luz y compo estupendos, marca de la casa. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 3 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2016 Una calidad buenísima. Me gusta todo en la foto, la luz, tonos, detalles, etc. A lo máximo que me atrevería a sugerirte para mejorarla sería a ¿Cómo le sentaría un pelín de recorte por la izquierda y por arriba? Enhorabuena por esta foto. Un saludo. Gracias por tu comentario, pero por arriba perdería luces y la izquierda encajona esa pata al aire que le da dinamismo. Hola Antoni, preciosa toma, no sabría que decirte para mejorarla, la veo perfecta en todos los sentidos, la luz buenísima y el procesado marca de la casa una autentica pasada de bueno, la compo estupenda y ese fondo enamora nada mas verlo, la nitidez rabiosa y todo con esos tonos tan suaves y delicados. Excelente aporte. Un saludo. Carlos. Gracias Carlos me alegra sea de tu agrado. Poco a nada que aportar, por mi parte. Excelente aporte. Saludos. Gracias Victor brutal ... se sale de la pantalla ... abrazo Un abrazo Emilio a veces sale una medio bien... quien madruga dios le ayuda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 3 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2016 (editado) me atrevería a sugerirte para mejorarla sería a ¿Cómo le sentaría un pelín de recorte por la izquierda y por arriba? de acuerdo con el compañero, le sentaría bien algun recorte por algun lado si tienes lienzo claro, así no queda tan centrado el motivo, tampoco me termina ese "halo azul" alrededor del bicho, canta a resto de procesado... lo demás lo veo correcto, saludos. Editado 3 de Marzo de 2016 por fardels Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 4 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2016 preciosa. se mire por donde se mire. Gracias compañero celebro sea de tu agrado Poco que aportar...quizá un pelo más de contraste.., pero de lujo. Un abrazo Gracias Miguel.... quizá se podría apurar un poco mas pero me variaban las luces. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 4 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2016 Preciosa compañero un excelente trabajo, felicidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 5 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2016 Sólo se me ocurre un reparto de espacios que reste por arriba y le de algo más por la dcha. El procesado marca de la casa y una toma que llena la pantalla y te deja alucinado...muy buena Antoni. Un abrazo, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 6 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2016 Bonito ambiente y prota , te ha quedado muy bien ,saludos Y que se puede decir si nunca falláis!... gracias, enhorabuena y sigue posteando que no me molesta nada. hola Antoni , preciosa preciosa preciosa !! Bonita composicion , con un fondo mas que precioso , luces un pelin altas en algun punto que veo adecuadas ya que le dan mucho juego a la escena , muy buena PDC y detalles . Bien chula vaya :) Un abrazo Hola Antoni, la mano del autor y el procesado hacen de esta toma una toma de lujo, fondo , luz y compo estupendos, marca de la casa. Un abrazo Tomas Preciosa compañero un excelente trabajo, felicidades. Saludos. Gracias a tod@s por vuestros comentarios un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas