Jump to content

Hespérido

Aprendiendo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Aquí os comparto esta hembrita de Hespérido que tuve la posibilidad de fotografiar un día de campo. En unas de sus paradas se prolongó al no ser molestada por un macho que la seguía con mucha insistencia. Está hecha al aire libre, luz solar directa y el fondo es tierra seca.

24795183330_8b6147718c_b.jpg_DSC2337-6 by Jose Cobo, en Flickr

Muchas gracias por los comentarios y sugerencias a mi anterior foto. Sigo aprendiendo con vuestros comentarios que me dan ideas nuevas para arreglar las subidas y otras que tengo ya hechas.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te comentan lastima del posadero y la luz , la cual controlaste muy bien , dejando buenos volumenes y buenas texturas en la mayoria de las zonas , buena composicion , aun que quizas habria  ladeado un pelin la camara hacia la izquierda para no dejar tanta ramita.

Bien chula :)

Saludos

Enlace al comentario

Hola Jose, buena toma de esa mari, buena compo, buena nitidez y detalles, pena ese posadero pero supongo que lo eligió ella y contra eso no se puede hacer mucho, a no ser que fuese muy temprano y se dejara cambiar de posadero, buenos volúmenes, la luz un poquito dura, por lo demás buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Gracias a todos por vuestros comentarios, veo que todos coincidís con lo del posadero. Yo estaba contento con el posadero pues no es de los que brillan al darle el sol, pues era bastante avanzada la mañana. Se ve que es mejor con menos trozo de posadero.

Gracias, pues esto ayuda a seguir mejorando y aprendiendo siempre.

Un saludo

Enlace al comentario

Como te comentan lastima del posadero y la luz , la cual controlaste muy bien , dejando buenos volumenes y buenas texturas en la mayoria de las zonas , buena composicion , aun que quizas habria  ladeado un pelin la camara hacia la izquierda para no dejar tanta ramita.

Bien chula :)

Saludos

+1

Personalmente y sin saber como tienes el negativo... yo recortaría por la derecha le daria más aire por arriba y procesaría el fondo para que no fuera tan plano.

Un toque de punto de control en el ojo le daría mas vida.

Un saludo.

Enlace al comentario

+1

Personalmente y sin saber como tienes el negativo... yo recortaría por la derecha le daria más aire por arriba y procesaría el fondo para que no fuera tan plano.

Un toque de punto de control en el ojo le daría mas vida.

Un saludo.

Amen a lo aportado por el Master...

Chula no obstante

Saludos

Enlace al comentario