lgmalagon Publicado 2 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2016 (editado) f 1,8 v 125 iso 400 50 mm 1,8 D D7100 Critica a la enseñanza en este país. Gracias por vuestros comentarios. Editado 2 de Marzo de 2016 por lgmalagon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 2 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2016 A la crítica me sumo, absolutamente (soy padre de un marcianito de 7 años) y de la foto me gustan encuadre, con esa diagonal tan bonita, y procesado. Dejad a los niños jugar, hostias !!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 2 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2016 Me gusta ese pdv Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcmfrancisco Publicado 2 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2016 Bonita imagen con bonita luz y encuadre. Lastima que hipotequemos la infancia de los niños en favor de un futuro incierto. Mas calle y menos tareas. Como padre de dos niñas de 9/7 años y pedagogo, me sumo a la critica. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariló GT Publicado 2 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2016 la foto estupenda, un gran tesoro para guardar! el tema deberes buffffffff Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lgmalagon Publicado 3 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2016 Gracias a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carreirolo Publicado 5 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2016 Muy buena. Y el encuadre muy acertado para mi gusto. Tengo un crío de 6 años y hace más deberes en un día de los que yo hacía en una semana. Solo se esnifo una vez... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carreirolo Publicado 5 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2016 Perdón esnifo no, es niño. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 7 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2016 Me gusta el PDV, la composición y el procesado..... clonaría el lápiz verde que sale del estuche, atrae mucho la atención restándosela, a su vez, al protagonista. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariló GT Publicado 10 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2016 por si te interesa el tema deberes, hay una web muy buena que habla deello desde muchos puntos devista http://www.sindeberes.com/la-esclavitud-de-los-deberes/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raultripa Publicado 12 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2016 Bonita imagen con bonita luz y encuadre. Lastima que hipotequemos la infancia de los niños en favor de un futuro incierto. Mas calle y menos tareas. Como padre de dos niñas de 9/7 años y pedagogo, me sumo a la critica. Saludos. gran encuadre y toma de luz, te puedo asegurar que eso de mas calle no es una buena idea, por lo menos en argentina, los chicos pasan de año sin hacer nada (tienen que pasar si o si) no solo el futuro de ellos y del pais se va a la mierda sino que a la larga la calle se pone peligrosa y la droga hace estragos, claro que tampoco todo el dia estudiando esta bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lgmalagon Publicado 14 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2016 Gracias por los comentarios a todos. >> http://www.sindeberes.com/la-esclavitud-de-los-deberes/ << Gracias es muy interesante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas