octavio7d Publicado 2 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2016 Hola gente! os traigo una foto que hice esta tarde, se trata de una Fritillaria lusitanica Nikon D300S 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/5.6 105.0 mm 1/125 200 espero que os guste! PD: hasta que me pueda permitir una macro de verdad tirare del todoterreno, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 2 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2016 muy chula la flor, me gusta la compo aunque algo apretadilla ,trataría de bajar la luz a la zona inferior del fondo, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 3 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2016 Estupenda foto de esta preciosa flor! Como te comenta Fardels quizás un poco de menos luz en la parte de abajo por el fondo! También yo pienso que sin cambiarle el formato, un poco de más aire por la derecha y menos por la izquierda le iría bien (si no hay nada a la derecha que rompa el buen fondo) ya que la flor inclina y apunta a la derecha. Aún no me he encontrado esta clase de planta por el campo y ya tengo ganas de verla. Enhorabuena por la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 3 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2016 Hola Octavio, la campanita es preciosa pero la veo un poco alta de luz en algunas zonas y apretada por arriba, bonito espécimen . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 3 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2016 muy chula la flor, me gusta la compo aunque algo apretadilla ,trataría de bajar la luz a la zona inferior del fondo, saludos. De acuerdo con el compañero, bonito aporte,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 4 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2016 Me gusta bastante compañero aunque estoy con lo ya comentado de las luces por lo demás fenomenal. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 6 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2016 Hola Octavio, la campanita es preciosa pero la veo un poco alta de luz en algunas zonas y apretada por arriba, bonito espécimen . Un saludo Tomas Pues así la veo yo también, la flor es una cucada. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 6 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2016 Hola Octavio, ya está todo dicho flor chula, un poco más de espacio y luces demasiado fuertes. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 7 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2016 Un pelín de aire por arriba y niquelada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 7 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2016 muchas gracias a todos. haré caso de vuestra critica. Un saludo a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas