Jump to content

No pasar

Jairen_
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros! Os paso una foto que he hecho hoy en una playa de Guardamar. No se si podría considerarse fotografía conceptual, pero lo que me ha llamado la atención es el mensaje de este cartel y por otro lado las huellas y restos de basura.

Espero que os guste! 

Saludos!

24824116623_f3bb538393_c.jpgNo pasar by Irene SC, en Flickr

• 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6

• ƒ/5.6

•  

• 18.0 mm

• 1/40

•  

• 100

• Flash (apagado, no disparó 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho la composición.

Los puntos de fuga muy logrados.

Y la lectura de la foto muy buena, con el mensaje del cartel y el elemento de la derecha/abajo que hace parar a pensar....

A mi parecer lo de la caida del mar, no tiene importancia.

Enhorabuena.

Enlace al comentario

Coindicido en la composición y concepto pero la caída del mar yo sí la veo importantísima a la par de facilísimo de corregir. Además, la veo pelín subexpuesta, sobretodo la arena y la levantaría un poco.

En cuanto al concepto, creo que la foto ganaría si la basura estuviera dentro de la zona de exclusión. Hubiera probado a ponerla en el punto fuerte inferior izquierdo en contraposición con el tercio del cartel.

Enlace al comentario

Me gusta mucho la composición.

Los puntos de fuga muy logrados.

Y la lectura de la foto muy buena, con el mensaje del cartel y el elemento de la derecha/abajo que hace parar a pensar....

A mi parecer lo de la caida del mar, no tiene importancia.

Enhorabuena.

Me alegro de que te guste. Saludos! 

Enlace al comentario

Coindicido en la composición y concepto pero la caída del mar yo sí la veo importantísima a la par de facilísimo de corregir. Además, la veo pelín subexpuesta, sobretodo la arena y la levantaría un poco.

En cuanto al concepto, creo que la foto ganaría si la basura estuviera dentro de la zona de exclusión. Hubiera probado a ponerla en el punto fuerte inferior izquierdo en contraposición con el tercio del cartel.

Toda la razón. Acabo de descubrir  la herramienta ángulo en lightroom  ;)

Y lo de la composición, haciendo lo que tu dices tendría que haber movido la botella de plástico y no quise tocarla porque se notaba que llevaba tiempo ahi por estar un poco enterrada. Era el único encuadre que podía conseguir con un poco de mar en el lado izquierdo.

Gracias por los consejos y por comentar!

Enlace al comentario

Hola Irene,

Muy buena foto, la verdad que me encanta el "ánimo" de la foto. Lo de la caída del mar si estoy de acuerdo con el amigo Jordi, (muy fácil de arreglar en LR) no así con lo de que esté subexpuesta... yo creo que si subimos la exposición en ésta foto perdemos ese "ánimo" del que hablaba antes. Tal vez subiría un pelín, pero tampoco mucho...Creo que ese tono más apagado de la arena combina bien con ese cielo.

Enlace al comentario

Hola Irene,

Muy buena foto, la verdad que me encanta el "ánimo" de la foto. Lo de la caída del mar si estoy de acuerdo con el amigo Jordi, (muy fácil de arreglar en LR) no así con lo de que esté subexpuesta... yo creo que si subimos la exposición en ésta foto perdemos ese "ánimo" del que hablaba antes. Tal vez subiría un pelín, pero tampoco mucho...Creo que ese tono más apagado de la arena combina bien con ese cielo.

Hola Héctor, gracias por pasar. Hoy llega mi 35 mm! estoy nerviosa y todo! jeje 

Horizontes caídos nunca más! Cada día aprendo algo con vosotros, sois geniales

Me alegro de que te guste! 

Saludos!! 

Enlace al comentario

Hola Héctor, gracias por pasar. Hoy llega mi 35 mm! estoy nerviosa y todo! jeje 

Horizontes caídos nunca más! Cada día aprendo algo con vosotros, sois geniales

Me alegro de que te guste! 

Saludos!! 

Lo vas a disfrutar mucho! aunque yo le estoy poniendo los cuernos últimamente demasiado....  :unsure: jajaja

Enlace al comentario