Jump to content

Ayuda Grip e infrarrojos

MONKI

Publicaciones recomendadas

Tengo un problemilla y haver que os parece.....

Todos los qrips que he visto se enchufan en la clavija de accesorios ya que la 5100 no tiene la clavija de abajo,entonces tengo el problema que o enchufo el grip o enchufo la celula infrarroja, con el consiguiente problema de quedarme sin bateria en poco tiempo.

Me pregunto si havra algun grip q use otro sistema, entrando por la bateria o algo asi.....

No se si podria,no entiendo de electronica,enchufar el grip y la bateria juntas con una clavija de dos salidas.

A ver si aguien me aporta algo de luz sobre esto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tienes un problemilla, tienes una D5100 que tiene un diseño, unas prestaciones y unos servicios. Si Nikon hubiese querido que la D5100 pudiese llevar un grip funcional la hubiese diseñado así y hubiese fabricado un grio como ha hecho con otras cámara de gama superior. Así de simple. ¿Tienen en tu atuendo habitual algún bolsillo? Pues ya tienes solucionado el problema de las pilas

Enlace al comentario

No tienes un problemilla, tienes una D5100 que tiene un diseño, unas prestaciones y unos servicios. Si Nikon hubiese querido que la D5100 pudiese llevar un grip funcional la hubiese diseñado así y hubiese fabricado un grio como ha hecho con otras cámara de gama superior. Así de simple. ¿Tienen en tu atuendo habitual algún bolsillo? Pues ya tienes solucionado el problema de las pilas

Gracias por tu aporte , pero lo de los bolsillos , como q no le pareceria muy bien a la gineta o cualquier otro animalillo q a mitad de sesion apareciera yo con mis bolsillos y mis pilas.

Y si el grip para lo de llevar dos baterias funciona, solo q el cable es para disparar desde el grip, cosa q no me hace falta.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...