Donxri Publicado 3 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2016 Os dejo otra del taller de Rafa Badia. Sonrie! by donxri, en Flickr Nikon D5200 Sigma 17-70 2.8-4 f/8 34mm 1/40s ISO 800 Que razón tenía el paraguas! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 3 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2016 Lo siento, Donxri pero no la veo... me deja muy indiferente esta toma. Seguramente es cosa mía... A ver qué te cuenta el resto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Donxri Publicado 3 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2016 Lo siento, Donxri pero no la veo... me deja muy indiferente esta toma. Seguramente es cosa mía... A ver qué te cuenta el resto. Todas las críticas son bienvenidas, por supuesto todas las fotos no van a ser buenas. Saludos y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 3 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2016 El mérito de la foto es que hayas sacado ese objetivo bajo la lluvia. La foto me resulta agradable aunque parece un anuncio. No me disgusta, no me apasiona. Soy un libro abierto ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Donxri Publicado 3 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2016 El mérito de la foto es que hayas sacado ese objetivo bajo la lluvia. La foto me resulta agradable aunque parece un anuncio. No me disgusta, no me apasiona. Soy un libro abierto ... Se mojó un poco, pero poco. Gracias por pasar y comentar. Saludos Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 3 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2016 Opino igual que los compis... es un sí pero no esta foto, curioso paraguas que hace sonreir y poco más. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Donxri Publicado 4 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2016 Opino igual que los compis... es un sí pero no esta foto, curioso paraguas que hace sonreir y poco más. :)En un principio me hizo gracia el paraguas y dispare, pensando en un ángulo diferente, pero veo que no es para tanto. Gracias por pasar y comentar. Saludos Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas