Antonioramos Publicado 3 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2016 Buenas, aquí os dejo una parte de este castillo. Todo opinión siempre bien recibida, un saludo. _DSC0444da by antonio ramos prado, en Flickr Nikon D3200 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/10.0 18.0 mm 1/160 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 3 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2016 No se, pero el torreón del primer plano me come demasiado, vamos que no le veo atractivo suficiente para comer tanto plano. Las nubes son una pasada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 3 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2016 Pues a mi me gusta la composición. Te invita a recorrer la foto desde el torreón hacia el fondo. La nitidez más que conseguida y el procesado quizá un pelín pasadillo pero a mí ya me va. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 3 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2016 Pues a mi me gusta la composición. Te invita a recorrer la foto desde el torreón hacia el fondo. La nitidez más que conseguida y el procesado quizá un pelín pasadillo pero a mí ya me va. Con lo bien que íbamos .... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 3 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2016 Con lo bien que íbamos .... No lo hago adrede. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Otronovatomás Publicado 3 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2016 (editado) Personalmente me gusta mucho la foto Antonio, pero la parte derecha del torreón me distrae un poco, la vista se me va siempre hacia ese lado. No se si ganaría la foto recortando esa parte. De todas formas no me hagas caso, no tengo ni idea, entro en el foro para ver y aprender. Un saludo. Editado 3 de Marzo de 2016 por Otronovatomás Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 3 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2016 Personalmente me gusta mucho la foto Antonio, pero la parte derecha del torreón me distrae un poco, la vista se me va siempre hacia ese lado. No se si ganaría la foto recortando esa parte. De todas formas no me hagas caso, no tengo ni idea, entro en el foro para ver y aprender. Un saludo. Todas las opiniones son igual de válidas. Cuantas más opiniones más se aprende o más se lía uno. Depende Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Otronovatomás Publicado 3 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2016 Todas las opiniones son igual de válidas. Cuantas más opiniones más se aprende o más se lía uno. Depende Cuando no tienes conocimientos siempre se aprende de todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dhul Publicado 3 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2016 Y es una toma más que rompe el dicho de que el objetivo kitero hay que sustituirlo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonioramos Publicado 3 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2016 No se, pero el torreón del primer plano me come demasiado, vamos que no le veo atractivo suficiente para comer tanto plano. Las nubes son una pasada Pues a mi me gusta la composición. Te invita a recorrer la foto desde el torreón hacia el fondo. La nitidez más que conseguida y el procesado quizá un pelín pasadillo pero a mí ya me va. Personalmente me gusta mucho la foto Antonio, pero la parte derecha del torreón me distrae un poco, la vista se me va siempre hacia ese lado. No se si ganaría la foto recortando esa parte. De todas formas no me hagas caso, no tengo ni idea, entro en el foro para ver y aprender. Un saludo. Gracias por pasaros y comentar, os respondo a todos a la vez porque os gusta en general, quitando el dilema de si os gusta o no el torreón de la derecha. A mi personalmente me gusta con el torreón y no es que quiera que sea el primer o segundo plano, simplemente forma parte del castillo y lo metí, el motivo es que hice también algunas como comentais sin el torreón, y la verdad solo con las dos torres me quedaba una foto muy plana y de esta manera cogía mas volumen, no se como mas vértigo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 3 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2016 Gracias por pasaros y comentar, os respondo a todos a la vez porque os gusta en general, quitando el dilema de si os gusta o no el torreón de la derecha. A mi personalmente me gusta con el torreón y no es que quiera que sea el primer o segundo plano, simplemente forma parte del castillo y lo metí, el motivo es que hice también algunas como comentais sin el torreón, y la verdad solo con las dos torres me quedaba una foto muy plana y de esta manera cogía mas volumen, no se como mas vértigo. Un saludo. Totalmente de acuerdo con lo del volumen y el vértigo. Para mí, un acierto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonioramos Publicado 3 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2016 Y es una toma más que rompe el dicho de que el objetivo kitero hay que sustituirlo... Gracias por pasar Dhul, no te puedo comparar con otros objetivos ya que el otro que tengo es el 70-300, pero he visto muchas imágenes con este objetivo que me e quedado asombrado con la nitidez y creo que esta personas controlan mucho el procesado como el enfoque, iluminación....con lo que le sacan mucho jugo a la foto, por eso estoy contigo que antes de sustituirlo creo que deberíamos saber aprovecharlo, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas