Jump to content

Seta no comestible

hectorcbs
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola!

A ver que os parece... tirando de f/2.8... ya que parece que se ha puesto de moda tirar a diafragma abierto a todo trapo... jejeje  :lol:

Gracias por comentar!

24848850744_3de84d26f9_c.jpg

Not edible mushroom by Héctor Cobos, on Flickr

Saludos

Editado por hectorcbs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una foto que no tiene nada. Una "cosa" que sale de un césped y un puente a lo lejos. Sin embargo, no me preguntes por qué, me encanta. Me gusta. Me ha hecho sonreír.

Aparte, parece que el 17 55 te va mucho mejor que a mí :-(

Estoy de acuerdo! los colores tan vivos tienen ese efecto. Admiro vuestro talento de sacar fotos donde "no las hay". 

Espero que eso se pueda aprender porque me dais mucha envidia!!  :D

Saludos!!! 

Enlace al comentario

Estoy de acuerdo! los colores tan vivos tienen ese efecto. Admiro vuestro talento de sacar fotos donde "no las hay". 

Saludos!!! 

Es cuestión de entrenar entrenar y entrenar. Al principio no das pie con bola y al final tampoco pero alguna vez suena la flauta :-D

Enlace al comentario

Es una foto que no tiene nada. Una "cosa" que sale de un césped y un puente a lo lejos. Sin embargo, no me preguntes por qué, me encanta. Me gusta. Me ha hecho sonreír.

Aparte, parece que el 17 55 te va mucho mejor que a mí :-(

Llevas razón en todo, que es una "cosa" que sale de un césped y un puente a lo lejos.... pero ya sabes que a veces las cosas más simples funcionan.

No te voy a mentir, y estoy encantado con 17-55, me da justo el plus que no encontraba con el kitero...

Si que se comen.

Esas las comíamos en la ruta del bacalao. Y peores.

Fuera de bromas. Muy nítida a mi raro ojo.

Me gusta el puente.

Saludos.

Jajajaja, Remi deja de comer setas y ponte a hacer fotos... que se te va a quemar el cerebro de tanto estudiar y luego no vas a saber ni encender la cámara!

Tu foto y me gusta mucho,esta muy bien vista y ejecutada.... ahora, yo habria colocado el champiñón ese un poco más abajo, que partiese de la base de la foto y el titulo acertadísimo jejeje

:bravo:

Gracias compi, lo de colocarlo ahi, lo pensé pero si le quito la hierbita que sale desde la base de la seta, se pierde bastante ese efecto "seta". Así que seta al tercio y a vivir... Además la hierba esa me gustaba... :P Creo que la fotografía son estados de ánimos también, asi que intento juntar si puedo tranquilidad, humor o lo que sea en ellas y en esta estaba claro ese título... jajaja

Saludos!!! 

Se trata un poco también de ir con el ojo fotógrafo las 24h del día, aunque eso trae "disgustos" también cuando ves fotos y la cámara está en casa.... :P

La foto me gusta. 

Y encima me has hecho reir.

Que más se puede pedir.

:lol:

Me alegro que te guste compi y que te hayas echado unas risas a costa de mi foto! jajaja :P

Enlace al comentario

No. Ya he aprendido a encenderla y encima me acaba de llegar el Tokina 11-20mm.

Ya puedo ir a la Ciudad de las Ciencias, que lo tengo al lado de casa y empezar a echar alguna foto.

Llevo dos semanas paseando por allí buscando algún sitio para disparar que no sea el típico.

El paso de una F80 a una D7200 me está costando mucho porque me pierdo en los submenús.

Saludos.

Enlace al comentario

Bien pensada y ejecutada, me gusta. Al leer el título se me vino a la mente aquello de que "Todas las setas son comestibles, lo que pasa es que algunas sólo lo son una vez", pero en este caso ni una vez :lol: :lol:

Un saludo.

Enlace al comentario

Saludos!!! 

No te hace falta aprender nada, tienes tomas muy bonitas en tu Flickr.

Un saludo.

Enlace al comentario

No. Ya he aprendido a encenderla y encima me acaba de llegar el Tokina 11-20mm.

Ya puedo ir a la Ciudad de las Ciencias, que lo tengo al lado de casa y empezar a echar alguna foto.

Llevo dos semanas paseando por allí buscando algún sitio para disparar que no sea el típico.

El paso de una F80 a una D7200 me está costando mucho porque me pierdo en los submenús.

Saludos.

No te fijes solo en las fotos que hace todo el mundo. Busca detalles, azulejos, perspectivas, reflejos... ese sitio es una mina de fotos!

Solo te quiero comentar que me saco una sonrisa, la verdad no me lo esperaba con el titulo :lol: :lol: :lol:

Gracias Nataly, me alegro que te haya gustado

Bien pensada y ejecutada, me gusta. Al leer el título se me vino a la mente aquello de que "Todas las setas son comestibles, lo que pasa es que algunas sólo lo son una vez", pero en este caso ni una vez :lol: :lol:

Un saludo.

Pues ya ves que no, no a todo se le puede hincar el diente! :P Gracias por comentar Kike

Enlace al comentario