Miraelrio Publicado 4 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2016 Paseando por el puerto me encontré esa verticalidad roja que me llamó la atención caña by Manuel Martinez, en Flickr ƒ/8.0 , 22.0 mm, 1/160, iso100. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 5 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2016 Para mi gusto, se te ha ido la mano con los colores al procesarla. Me resulta inverosimil un mar tan verde con un cielo tan azul y unas rocas tan amarillas, pero probablemente sea cosa mía. Respecto de la compo, no me parece mala idea, pero lo cierto es que la caña, que entiendo que debería ser la prota, no tiene suficiente presencia como para destacar realmente. Y lo malo no es eso, lo malo es que te ha condicionado el encuadre (te forzó a sacarlo en vertical, y dejando la caña en la linea de un tercio). Me quedo con la sensación que, de no haber sido por la caña, la habrías sacado en horizontal, buscando las tres franjas de tierra-mar-cielo, y probablemente me habría gustado más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 5 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2016 Gracias por comentar, me gustaba la verticalidad que atravesaba precisamente las lineas y en cuanto al color no creas que está muy pasado, el cielo está un poco tocado pero el mar apenas, ya es bastante de ese color aquí en cadiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 5 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2016 Algunas veces me pasa, lo de ver raros colores reales. La naturaleza es, en ocasiones, tan intensa que te hace sospechar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 5 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2016 A mi también me ha chocado un poco ese color verde del agua,me gusta la combinación de cielo,mar y rocas,por cierto me da la impresión de que esta un poco pasada de mascara de enfoque, no se a lo mejor es la tablet. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 5 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2016 josecarmona, gracias por comentar, si puede que tengas razón y esté pasada de enfoque Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas