jorgeglz Publicado 4 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2016 200mm / ƒ/3.5 / 1/640s / ISO 400 Tomada durante una manifestación por la educación pública en marzo de 2015 en Valladolid. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
khaiman Publicado 5 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2016 Nada que objetar, tanto procesado com encuadre y demás me parece más que acertado. Puede que le falte un poco de aire por abajo pero nada importante diría yo. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeglz Publicado 5 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2016 Gracias por pasar, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naranjo1949 Publicado 6 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2016 buena toma saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeglz Publicado 7 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2016 Gracias naranjo, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txirri Publicado 9 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2016 Muy buena,buen ojo,un pelín oscura........como a mí me gsta...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeglz Publicado 9 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2016 Gracias Txirri, me alegro de que te guste! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Milkas Publicado 13 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2016 Muy buena me gusta..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas