Jump to content

¿Seta comestible?

HOODS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No te fíes de las opiniones de un foro sea cual fuere sobre si una seta es comestible o no. Haz la foto,  coge la seta y envuelvela en papel de aluminio por ejemplo y a la nevera y llévala cuando puedas a una asociación micologica que ahí si te asesoran con fundamento. Las setas son divertidas de ver, fotografiar y  comer, pero no olvides que muchas son tóxicas y pueden ser mortales. No juegues con eso. Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JJJJJaja  Comestible no, escatológica si.

En cuanto a la composición diría que la seta está muy centrada, y el recorte  a la moñiga o bogiña no es el adecuado, yo la hubiese dejado entera. Claro está, si la prespectiva te lo hubiese permitido.

Obviamente aunque todo es fotografiable, personalmente la foto no me transmite nada de nada. Ni olor,jjjjjj.....

Enlace al comentario

A mi me ha sacado una sonrisa.

También soy fan de fotografiar zurullos por las calles ...  :lol:  :lol:  :lol:

Si te he sacado una sonrisa con esta foto, que no tiene ninguna pretensión mas allá  de la de la parte curiosa, la doy por buena.

Enlace al comentario

JJJJJaja  Comestible no, escatológica si.

En cuanto a la composición diría que la seta está muy centrada, y el recorte  a la moñiga o bogiña no es el adecuado, yo la hubiese dejado entera. Claro está, si la prespectiva te lo hubiese permitido.

Obviamente aunque todo es fotografiable, personalmente la foto no me transmite nada de nada. Ni olor,jjjjjj.....

Pues no se si es comestible, no entiendo de micología.

en cuanto al cagajón de caballo olía,  eso te lo puedo asegurar, afortunadamente  para ti  no hay manera de transmitirlo a través de una foto.

Gracias por comentar.

Saludos

Enlace al comentario

No estoy muy puesto en la fotografía micológica (que no mitológica... bueno, de ésta tampoco hago) pero creo que el picado no le va. Hubiera intentado bajar algo el PDV (con el riesgo de enmoñigar la cámara).

Llevas razón compañero pero ni las circunstancias ni el objeto en cuestión merecían hacer un contrapicado con el riesgo que ello supondría.

Saludos. 

Enlace al comentario