Lento Publicado 4 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2016 uando voy a los circuitos me encuentro que no puedo cambiar comodamente de filtro , por que llevo la mochila y me cuesta mucho sacarla , sacar el filtro , ponerlo y el otro dia con barro suerte de un amigo que me ayudo a cambiar sin manchar nada , con que me puse manos a la obra , busque y no encontre nada a mi gusto y decidi hacerme una con una bolsa de los chinos jajajaja , espuma y cola de contacto , total creo que 15 Eur Salio esto IMG_3771 by lento42, en Flickr IMG_3772 by lento42, en Flickr Utilizo los protectores para hacer la base del compartimento de los objetivos IMG_3774 by lento42, en Flickr IMG_3775 by lento42, en Flickr IMG_3780 by lento42, en Flickr IMG_3779 by lento42, en Flickr IMG_3781 by lento42, en Flickr IMG_3782 by lento42, en Flickr IMG_3787 by lento42, en Flickr IMG_3788 by lento42, en Flickr Espero que os guste o mejor dicho que os sirva de algo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trigo168 Publicado 8 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2016 Me interesa mucho el brico para darle solidez a una bolsa que tengo, donde conseguiste la espuma? cuanto cuesta aprox? que he de pedir? Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 9 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2016 Con espuma de las colchonetas de gimnasia creo que vale,no se lo que cuesta , esta es un trozo que tenia donde trabajo , pero es muy barata Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas