xalok Publicado 4 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2016 Hola de nuevo aqui os dejo un banco de piedra,los tono eran muy difusos asi que lo hice en blanco y negro .espero os guste y vuestras opiniones _DSC0059 by Xalok K, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 5 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2016 (editado) Ese ojo que va ganando día a día!!! Me gusta la compo y el objeto. Quizá un pelíiin encajonado en la parte delantera pero nada del otro mundo. Lo que sí me pide, es un procesado más agresivo subiendo blancos. Está todo muy gris. Si miras el histograma, se ve claro. Fíjate que no tienes blancos. Súbelos un poco con LR o PS y verás como la foto gana. Editado 5 de Marzo de 2016 por besalunenc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jairen_ Publicado 5 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2016 Ese ojo que va ganando día a día!!! Me gusta la compo y el objeto. Quizá un pelíiin encajonado en la parte delantera pero nada del otro mundo. Lo que sí me pide, es un procesado más agresivo subiendo blancos. Está todo muy gris. Si miras el histograma, se ve claro. Fíjate que no tienes blancos. Súbelos un poco con LR o PS y verás como la foto gana. Hola jordi. Puedo preguntar como consigues ver el histograma en flickr? Yo no soy capaz... Sólo puedo verlo mientras estoy editando, y por lo tanto sólo en mis fotos. Saludos xaloc!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 5 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2016 No me llama mucho tu foto xalok (ésta no) compositivamente. El procesado en B/N como bien dice Jordi, tienen que aparecen Negros, blancos y escala de grises. Y en este caso esta todo muy grisáceo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 5 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2016 (editado) Hola jordi. Puedo preguntar como consigues ver el histograma en flickr? Yo no soy capaz... Sólo puedo verlo mientras estoy editando, y por lo tanto sólo en mis fotos. Saludos xaloc!! Según la captura de Jordi, eso creo que es de Photoshop. Yo uso en Chrome un plugin que se llama Histogram Image. Le doy a botón derecho y pulso en Toggle Histogram en la foto que quiero ver y se me ve por ejemplo la foto de xalok así. Editado 5 de Marzo de 2016 por hectorcbs Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jairen_ Publicado 5 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2016 Ahm... Ya veo. Buscaré ese plugin. Como controlais de informática, yo soy un poco desastre en eso. Gracias Hector! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 5 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2016 Una toma de b/n se suele decir que es bueno que tenga algún negro y algún blanco, cuando procesas en LR o Ps y con la barrita de blancos seleccionada pulsamos la letra alt y desplazamos hasts que salga alguno y de igual manera con los negros despues corriges altas luces, y sombras al gusto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 6 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2016 Ahm... Ya veo. Buscaré ese plugin. Como controlais de informática, yo soy un poco desastre en eso. Gracias Hector! Tanto Héctor como yo somos ingenieros superiores en informática. Mal iría que nos asustara un poco de photoshop :-) Tú pregunta lo que necesites que para eso estamos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas