Jump to content

un banco de piedra

xalok
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ese ojo que va ganando día a día!!! Me gusta la compo y el objeto. Quizá un pelíiin encajonado en la parte delantera pero nada del otro mundo.

Lo que sí me pide, es un procesado más agresivo subiendo blancos. Está todo muy gris. Si miras el histograma, se ve claro.

Fíjate que no tienes blancos. Súbelos un poco con LR o PS y verás como la foto gana.

Editado por besalunenc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese ojo que va ganando día a día!!! Me gusta la compo y el objeto. Quizá un pelíiin encajonado en la parte delantera pero nada del otro mundo.

Lo que sí me pide, es un procesado más agresivo subiendo blancos. Está todo muy gris. Si miras el histograma, se ve claro.

Fíjate que no tienes blancos. Súbelos un poco con LR o PS y verás como la foto gana.

Hola jordi. Puedo preguntar como consigues ver el histograma en flickr? Yo no soy capaz... Sólo puedo verlo mientras estoy editando, y por lo tanto sólo en mis fotos.

Saludos xaloc!!

Enlace al comentario

Hola jordi. Puedo preguntar como consigues ver el histograma en flickr? Yo no soy capaz... Sólo puedo verlo mientras estoy editando, y por lo tanto sólo en mis fotos.

Saludos xaloc!!

Según la captura de Jordi, eso creo que es de Photoshop. Yo uso en Chrome un plugin que se llama Histogram Image. Le doy a botón derecho y pulso en Toggle Histogram en la foto que quiero ver y se me ve por ejemplo la foto de xalok así.

Editado por hectorcbs
Enlace al comentario

Una toma de b/n se suele decir que es bueno que tenga algún negro y algún blanco, cuando procesas en LR o Ps y con la barrita de blancos seleccionada pulsamos la letra alt y desplazamos hasts que salga alguno y de igual manera con los negros despues corriges altas luces, y sombras al gusto.

Enlace al comentario

Ahm... Ya veo. Buscaré ese plugin. Como controlais de informática, yo soy un poco desastre en eso.

Gracias Hector!

Tanto Héctor como yo somos ingenieros superiores en informática. Mal iría que nos asustara un poco de photoshop :-) 

Tú pregunta lo que necesites que para eso estamos.

Enlace al comentario