_Juan_ Publicado 4 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2016 Buenas. Tengo configurada la cámara con "iso auto" y me estoy dando cuenta que utilizando los modos (S,A,M) me baja 1 EV modificando el valor ISO cuando utilizo el flash incorporado o uno externo. ¿Porque la cámara decide bajar el iso cuando utilizo el flash? ¿Que configuración puede estar asociado a este comportamiento? (Los valores de compensación del flash y la medición de la cámara están inicializados a 0) Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_Juan_ Publicado 5 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2016 Buenas. ¿Ha nadie más le pasa lo que yo indico? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 5 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2016 No sé si te he entendido bien, pero creo que no porque no sé exactamente cuál es tu duda. Si tienes el ISO en auto, la cámara lo ajusta según la escena. Teniendo la compensación del flash y del fotómetro en cero, sólo se me ocurre que la exposición pueda variar según el tipo de medición que estés usando. ¿El flash lo usas en ttl o manual? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_Juan_ Publicado 9 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2016 Buenas. Es flash está en TTL y mi suposición es la siguiente: Con ISOS altos y si la distancia al objeto enfocado es corta, no le queda más remedio que bajar el ISO para no quemar la imagen. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.