serpha Publicado 15 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2009 Bueno aqui dejo otra de las obras de arte del escultor que os he colgado en otros temas. Se trata de una fuente, lastima que aun esten en obras por la zona. Espero que os guste. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 16 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2009 Es una foto que cuando la enseñas a la gente, se queda sorprendida y te preguntan ¿pero ese es el langostino de la playa? ah! me parecia mas pequeño. Buena foto, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
putirraton Publicado 16 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2009 Un encuadre estupendo. Pero para mi gusto te has pasado con el procesado. Un desenfoque del fondo para atenuar esos edificios, no le habría venido mal a la foto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 16 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2009 Tambien la quitaria un pelo de ruido, el bicho para alimentar a toda una familia una semana jajajajaja. Saludos compi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serpha Publicado 17 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2009 Es una foto que cuando la enseñas a la gente, se queda sorprendida y te preguntan ¿pero ese es el langostino de la playa? ah! me parecia mas pequeño.Buena foto, saludos Si parece de otro mundo. Un encuadre estupendo. Pero para mi gusto te has pasado con el procesado. Un desenfoque del fondo para atenuar esos edificios, no le habría venido mal a la foto. Saludos. Estaba nublado y le he querido dar un poco mas de vidilla, igual me he pasado. El fondo no me ha salidop desenfocado a pesar de jugar con la apertura del diafragma. Tambien la quitaria un pelo de ruido, el bicho para alimentar a toda una familia una semana jajajajaja. Saludos compi. Ok fer, la pasare por el ninja. Gracias a todos por comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.