Jump to content

Vaya langostino


serpha

Publicaciones recomendadas

Es una foto que cuando la enseñas a la gente, se queda sorprendida y te preguntan ¿pero ese es el langostino de la playa? ah! me parecia mas pequeño.

Buena foto, saludos

 

Si parece de otro mundo.

 

Un encuadre estupendo. Pero para mi gusto te has pasado con el procesado. Un desenfoque del fondo para atenuar esos edificios, no le habría venido mal a la foto.

 

Saludos.

 

Estaba nublado y le he querido dar un poco mas de vidilla, igual me he pasado. El fondo no me ha salidop desenfocado a pesar de jugar con la apertura del diafragma.

 

Tambien la quitaria un pelo de ruido, el bicho para alimentar a toda una familia una semana jajajajaja.

 

Saludos compi.

 

Ok fer, la pasare por el ninja.

 

Gracias a todos por comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...