Carlos Odeh Publicado 5 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2016 Cae la tarde en el Casco Antiguo de la ciudad. Una toma realizada con un 28mm. AIS con enfoque manual. Abrazos. SUNSET IN VEGUETA by Carlos Odeh, en Flickr Nikon D700 28mm. ƒ/11.0 1/1600 ISO 200 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 5 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2016 Hola Carlos. Creo que es la primera foto que cuelgas que no me gusta... (será por el f/11???). Cosas que le veo: - edificios caídos - punto de fuga que no está ni en centro ni en punto fuerte - la señal en el tercio tiene demasiado protagonismo - el sol centrado y quemadísimo No sé... no me convence. Aunque, teniendo en cuenta que eres infinitamente mejor fotógrafo que yo, seguramente el equivocado soy yo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 5 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2016 Hola Carlos. Creo que es la primera foto que cuelgas que no me gusta... (será por el f/11???). Cosas que le veo: - edificios caídos - punto de fuga que no está ni en centro ni en punto fuerte - la señal en el tercio tiene demasiado protagonismo - el sol centrado y quemadísimo No sé... no me convence. Aunque, teniendo en cuenta que eres infinitamente mejor fotógrafo que yo, seguramente el equivocado soy yo. Qué cañero te has levantado hoy... Bien, bien, tomo nota de todo ello... aunque lo que me interesaba era captar esa luz suave del atardecer... lo de los edificios caídos es que me encanta. Las perspectivas de los angulares me gustan especialmente. Por cierto, no creo que sea mejor fotógrafo que tú... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 5 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2016 Por cierto, no creo que sea mejor fotógrafo que tú... Que no lo creas no significa que no sea cierto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas