Donxri Publicado 5 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2016 Como lleva toda la semana lloviendo y hay ganas, ayer nos echamos a la calle un conocido y yo a buscar sitios en los que refugiarnos y poder sacar alguna foto. En un pequeño respiro que nos dio la lluvia saque esto. Es una grúa que se encuentra en el Museo Marítimo de Bilbao y se llama Carola. A ver que os parece. Carola by donxri, en Flickr Nikon D5200 Sigma 17-70 2.8-4 f/8 17mm 25s ISO100 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 5 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2016 Me gusta , un punto de vista original. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Donxri Publicado 5 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2016 Me gusta , un punto de vista original. Un saludo Había que buscar algo diferente. Gracias por pasar y comentar. Saludos Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 5 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2016 Interesante punto de vista, y buen efecto de la larga exposición en esas nubes. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Donxri Publicado 5 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2016 Interesante punto de vista, y buen efecto de la larga exposición en esas nubes. Saludos. Estaba lloviendo, y en un ratito que paró aproveché para hacerla. Vi que las nubes dejaban algún claro y era el momento. Gracias por pasar y comentar. Saludos Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 6 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2016 Muy chula , parece el caballo de Troya,el contraste de los colores my conseguido, en B&N tambien la veo. El cielo, no se si fruto, del procesado o de la "LE" bestial. muy bonita Donxri Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Donxri Publicado 6 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2016 (editado) Muy chula , parece el caballo de Troya,el contraste de los colores my conseguido, en B&N tambien la veo. El cielo, no se si fruto, del procesado o de la "LE" bestial. muy bonita Donxri Pues probé en B&N y no me gustó. El cielo está tal cual salió de la cámara, poco procesado tiene esta foto. Muchas gracias por pasar y comentar. Saludos Editado 6 de Marzo de 2016 por Donxri Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas