jsanchezq Publicado 5 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2016 A ver si animamos esto un poco. os dejo este Boeing 737-800 de Ryanair esta tarde en la cabecera de pista 27 de LEZL. Cualquier visita será agradecida, y si se comenta aún más. _DSC0737-2 by Jose Sanchez, en Flickr Nikon D700 80.0-400.0 mm f/4.5-5.6 ƒ/6.3 110.0 mm 1/1000 640 Flash (apagado, no disparó) No hagáis mucho caso a los exif, acababa de montar la cámara cuando ya lo tenía encima y no me dio tiempo a cambiar la configuración para el disparo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucas46 Publicado 6 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2016 Una toma espectacular, parece que se te vaya a caer encima. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 6 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2016 Muy buena pepe buen pdv y la luz gusta para tener detalle en las sombras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seiran Publicado 7 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2016 Gracias por compartir y por desenfundar la camara a tiempo. Brutal toma! Me gusta mucho, se ve perfectamente el leading edge y el motor 1 reflejados en el fuselaje. Saludos Sent from my SHL23 using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 11 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2016 Una toma espectacular, parece que se te vaya a caer encima. Un saludo Gracias, me alegra te guste. El avión toma tierra a escasos 200 m, por lo que no debe pasar a mas de 40 metros sobre mi situación, bastante cerca. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 11 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2016 Muy buena pepe buen pdv y la luz gusta para tener detalle en las sombras Gracias Francisco, era por la tarde y la luz del momento muy buena, sol detrás y a punto de ponerse, con lo que era la luz ideal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 11 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2016 Gracias por compartir y por desenfundar la camara a tiempo. Brutal toma! Me gusta mucho, se ve perfectamente el leading edge y el motor 1 reflejados en el fuselaje. Saludos Sent from my SHL23 using Tapatalk Gracias a ti por pasar y comentar. Me alegra te guste. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marcohl Publicado 11 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2016 Amigo lo felicito, la foto quedo espectacular... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 14 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2016 Amigo lo felicito, la foto quedo espectacular... saludos Muchas gracias, Marcohl. Me alegra te guste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.