yago Publicado 6 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2016 iso100-16mm-1/250-1/14 DSC03217 by Santiago Lois, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 6 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2016 Contraste potente que atrapa, con excelente blanco y negro puros. También me agrada la composición y el encuadre. Saludos Yago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ampp Publicado 7 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2016 Me gusta ,mucho el contraste de esa pared con el resto de la imagen. El encuadre gusta mucho. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 7 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2016 Hola yago como siempre buena toma, nos subes, me gusta el revelado, con mucho contraste y la pared blanca que guía la vista la caserón. Saludos yago. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 7 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2016 Contraste potente que atrapa, con excelente blanco y negro puros. También me agrada la composición y el encuadre. Saludos Yago Coincido totalmente, me ha capturado a la primera. Muy buena, menudo encuadre. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 8 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2016 Contraste potente que atrapa, con excelente blanco y negro puros. También me agrada la composición y el encuadre. Saludos Yago Me alegra que te guste. Saludos Ignacio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 8 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2016 Me gusta ,mucho el contraste de esa pared con el resto de la imagen. El encuadre gusta mucho. Felicidades. Gracias Ampp por opinar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 8 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2016 Hola yago como siempre buena toma, nos subes, me gusta el revelado, con mucho contraste y la pared blanca que guía la vista la caserón. Saludos yago. Celebro que te guste, Saludos Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 8 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2016 Coincido totalmente, me ha capturado a la primera. Muy buena, menudo encuadre. Saludos. El encuadre es lo que me satisface mas. Un saludo Alber Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas