Ochoa Publicado 6 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2016 Por los canales del Palmar. Paseo en barca by Ignacio de Luis, en Flickr Df, 24-70@60mm, f/2.8, 1/2500, ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 6 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2016 Hola Ignacio, me gusta tu toma. Me parece muy curiosa la textura del agua. Quizás le hubiera dado un dedo de más en la parte izquierda, para darles un poco de aire a las personas del puente. Buena foto. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 6 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2016 Solo falta la gondola y Venecia. Es graciosa la toma con la gente ahí apiñadita.Tiene movimiento.La textura del agua es bonita. Un saludo Ignacio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 6 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2016 Hola Ignacio, me gusta tu toma. Me parece muy curiosa la textura del agua. Quizás le hubiera dado un dedo de más en la parte izquierda, para darles un poco de aire a las personas del puente. Buena foto. saludos Hola Losu, te agradezco tu visita y me alegra que veas bien la foto. Tienes razón en que han quedado un poco encajonados esos dos, pero la verdad no los ví hasta justo la captura y ya no me daba tiempo de abrir la focal, luego me gustó que estuvieran en escena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 6 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2016 Hola Ignacio, me gusta el revelado muy suave, el agua en movimiento y reflejos, el factor humano los de la barca y los que están, mirando desde la barandilla de la izquierda. Saludos Ignacio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ampp Publicado 7 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2016 Hola, está bastante bien, el agua queda bastante bien, que pena del cielo que no se haya podido recuperar unas cuantas nubes. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 12 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2016 Solo falta la gondola y Venecia. Es graciosa la toma con la gente ahí apiñadita.Tiene movimiento.La textura del agua es bonita. Un saludo Ignacio Muchas gracias Yago, me alegra que la veas bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 12 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2016 Hola Ignacio, me gusta el revelado muy suave, el agua en movimiento y reflejos, el factor humano los de la barca y los que están, mirando desde la barandilla de la izquierda. Saludos Ignacio. Muchas gracias Antonio por tu amable comentario con un recorrido que me agrada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 12 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2016 Hola, está bastante bien, el agua queda bastante bien, que pena del cielo que no se haya podido recuperar unas cuantas nubes. Felicidades. Muchas gracias por la valoración de la toma y el aporte. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 12 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2016 acabo de subir una del mismo lugar. lugar muy fotogenico el que teneis ahi. la foto en mi opinion muy bien procesada. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 13 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2016 Hola Ignacio, la luz desde luego no era la mejor...pero la has capeado bastante bien, A mi también me gusta esa textura del agua. Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 15 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2016 acabo de subir una del mismo lugar. lugar muy fotogenico el que teneis ahi. la foto en mi opinion muy bien procesada. saludos Ese canal del Palmar es muy interesante, he visto el potente reflejo que has captado. Muchas gracias por pasar y valorar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 15 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2016 Hola Ignacio, la luz desde luego no era la mejor...pero la has capeado bastante bien, A mi también me gusta esa textura del agua. SaludMe alegra que la veas bien, y te agradezco tu opinión. La luz era frontal e intensa, y con mucha humedad que restaba por otra parte contraste. Saludos Tomás Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 28 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2016 La "onda" de la "ola" parece hecha de acrílico, luce muy curiosa Ignacio. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 28 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2016 Bonita de ver. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 28 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2016 La "onda" de la "ola" parece hecha de acrílico, luce muy curiosa Ignacio. Saludos Cierto Israel, el agua estaba "espesa" con lodo en suspensión quizá debido al riego de los campos próximos, también me sorprendió como se comportaba al reflejo. Muchas gracias por tu comentario. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 28 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2016 Bonita de ver. Saludos. Gracias compañero por pasar y opinar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 29 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2016 Buena toma Ignacio, la luz imposible pero tu la has domado un poquito...Enhorabuena Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 29 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2016 Buena toma Ignacio, la luz imposible pero tu la has domado un poquito...Enhorabuena Saludos. Muchas gracias por tu visita y buena valoración, como bien dices la luz desde luego era muy mala, contraluz con mucha humedad de evaporación en el ambiente que restaba el contraste y la nitidez. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jacabrillana Publicado 31 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2016 Buena foto pero yo habria preferido un encuadre ligeramente a la izquierda...quedando la barca más a la derecha y dando algo más de espacio a las personas del puente Un saliudo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas